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PDF Catálogo de culatas reconstruidos

Culatas MERCEDES 411

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Detalle la versión del vehículo:
Marca + versión Carburante Año fabricación CV Litros Tipo motor
MERCEDES 411 CDI SPRINTER diesel del 2000 al 2006 109 2.2 OM 611.981 DE LA
MERCEDES 411 1.7 gasolina del 1969 al 1972 68 1.7 V. Z
MERCEDES 411 CDI SPRINTER diesel del 2006 al 2009 109 2.1 OM 646.985 DE 22 LA
  1. Cuando recibimos a Standard del Motor S.L. la culata del vehículo se procede a desmontarla y limpiarla, una vez terminada esta operación se comprueba la medida y alturas. Para realizar esta comprobación, la culata se sumerge a temperatura de 90ºC de esta manera se detecta fácilmente cualquier grieta. En caso que se detecte alguna grieta la culata será desechada.

  2. Culata rectificada

  3. El siguiente paso es rectificar los asientos de las culatas y controlar las cotas y alturas. En caso que no se pueda rectificar la culata se procede a anillar los asientos utilizando anillas de acero de alta calidad.

  4. Mediante máquinas de precisión se alinean los puentes de alojamiento de los arboles de levas.

  5. Una vez se han rectificado y calibrado todos los elementos de la culata se procede al montaje de todos los pequeños componentes tales como guías, asientos, válvulas, retenes, etc.

  6. El cliente recibe la culata rectificada con toda la documentación necesaria para su montaje.

Para más información puede ponerse en contacto llamando al teléfono 93 39 60 798 o enviándonos un correo a través de nuestro formulario de contacto.

 

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