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PDF Catálogo de culatas reconstruidos

Culatas MERCEDES 450

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Marca + versión Carburante Año fabricación CV Litros Tipo motor
MERCEDES 450 SE gasolina del 1975 al 1976 180 4.5 M 117.986
MERCEDES 450 SE gasolina del 1975 al 1980 de 219 a 227 4.5 M 117.986
MERCEDES 450 SE gasolina del 1973 al 1975 226 4.5 M 117.983
MERCEDES 450 SEL gasolina del 1972 al 1975 180 4.5 M 117.983
MERCEDES 450 SEL gasolina del 1975 al 1979 181 4.5 M 117.986
MERCEDES 450 SEL gasolina del 1979 al 1980 181 4.5 M 117.986
MERCEDES 450 SEL gasolina del 1975 al 1980 de 219 a 227 4.5 M 117.986
MERCEDES 450 SEL gasolina del 1973 al 1975 226 4.5 M 117.983
MERCEDES 450 SEL 6.9 gasolina del 1976 al 1980 286 6.8 M 100.985
MERCEDES 450 SEL 6.9 gasolina del 1975 al 1980 288 6.8 M 100.985
MERCEDES 450 SL gasolina del 1972 al 1975 219 4.5 M 117.982
MERCEDES 450 SL gasolina del 1973 al 1975 de 219 a 227 4.5 M 117.982. 985
MERCEDES 450 SL gasolina del 1975 al 1979 219 4.5 M 117.985
MERCEDES 450 SL gasolina del 1975 al 1980 de 219 a 227 4.5 M 117.982. 985
MERCEDES 450 SL gasolina del 1979 al 1980 219 4.5 M 117.985
MERCEDES 450 SLC gasolina del 1973 al 1975 219 4.5 M 117.982
MERCEDES 450 SLC gasolina del 1973 al 1975 de 219 a 227 4.5 M 117.982. 985
MERCEDES 450 SLC gasolina del 1975 al 1979 219 4.5 M 117.985
MERCEDES 450 SLC gasolina del 1975 al 1980 de 219 a 227 4.5 M 117.982. 985
MERCEDES 450 SLC gasolina del 1979 al 1980 219 4.5 M 117.985
MERCEDES 450 SLC 5.0 gasolina del 1978 al 1980 241 5.0 M 117.960
MERCEDES 450 SE gasolina del 1975 al 1976 179 4.5 M117.986
MERCEDES 450 SE gasolina del 1973 al 1975 226 4.5 M117.983
MERCEDES 450 SEL gasolina del 1972 al 1975 179 4.5 M117.983
MERCEDES 450 SEL gasolina del 1975 al 1979 181 4.5 M117.986
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  1. Cuando recibimos a Standard del Motor S.L. la culata del vehículo se procede a desmontarla y limpiarla, una vez terminada esta operación se comprueba la medida y alturas. Para realizar esta comprobación, la culata se sumerge a temperatura de 90ºC de esta manera se detecta fácilmente cualquier grieta. En caso que se detecte alguna grieta la culata será desechada.

  2. Culata rectificada

  3. El siguiente paso es rectificar los asientos de las culatas y controlar las cotas y alturas. En caso que no se pueda rectificar la culata se procede a anillar los asientos utilizando anillas de acero de alta calidad.

  4. Mediante máquinas de precisión se alinean los puentes de alojamiento de los arboles de levas.

  5. Una vez se han rectificado y calibrado todos los elementos de la culata se procede al montaje de todos los pequeños componentes tales como guías, asientos, válvulas, retenes, etc.

  6. El cliente recibe la culata rectificada con toda la documentación necesaria para su montaje.

Para más información puede ponerse en contacto llamando al teléfono 93 39 60 798 o enviándonos un correo a través de nuestro formulario de contacto.

 

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