std motorbarcelona.es
stdmotor
PDF Catálogo de culatas reconstruidos

Culatas MERCEDES CL

Marca seleccionada:
Modelo seleccionado:
Detalle la versión del vehículo:
Marca + versión Carburante Año fabricación CV Litros Tipo motor
MERCEDES CL 420 COUPE gasolina del 1996 al 1999 279 4.2 M 119.971.981
MERCEDES CL 500 COUPE gasolina del 1996 al 1999 320 5.0 M 119.970.980
MERCEDES CL 500 COUPE gasolina del 1999 al 2006 306 5.0 M 113.960
MERCEDES CL 55 AMG COUPE gasolina del 1999 al 2002 360 5.4 M 113.986
MERCEDES CL 55 AMG KOMPRESSOR COUPE gasolina del 2002 al 2006 500 5.4 M 113.991
MERCEDES CL 600 gasolina del 1996 al 1999 394 6.0 M 120.982
MERCEDES CL 600 COUPE gasolina del 2002 al 2006 500 5.5 M 275.950
MERCEDES CL 600 COUPE gasolina del 1999 al 2002 367 5.8 M 137.970
MERCEDES CL 65 AMG COUPE gasolina del 2003 al 2006 612 6.0 M 275.980
MERCEDES CL 420 COUPE gasolina del 1996 al 1999 279 4.2 M119.971,981
MERCEDES CL 500 COUPE gasolina del 1996 al 1999 320 5.0 M119.970,980
MERCEDES CL 500 COUPE gasolina del 1999 al 2006 306 5.0 M113.960
MERCEDES CL 500 COUPE gasolina del 2006 al 2009 387 5.5 M273.961
MERCEDES CL 500 COUPE 4MATIC gasolina del 2008 al 2009 387 5.5 M273.968
MERCEDES CL 55 AMG COUPE gasolina del 1999 al 2002 360 5.4 M113.986
MERCEDES CL 55 AMG KOMPRESSOR COUPE gasolina del 2002 al 2006 500 5.4 M113.991
MERCEDES CL 600 COUPE gasolina del 2002 al 2006 500 5.5 M275.950
MERCEDES CL 600 COUPE gasolina del 2006 al 2009 517 5.5 M275.953
MERCEDES CL 600 COUPE gasolina del 1999 al 2002 367 5.8 M137.970
MERCEDES CL 600 COUPE gasolina del 1996 al 1999 394 6.0 M120.982
MERCEDES CL 63 AMG COUPE gasolina del 2007 al 2009 525 6.2 M156.984
MERCEDES CL 65 AMG COUPE gasolina del 2003 al 2006 612 6.0 M275.980
MERCEDES CL 65 AMG COUPE gasolina del 2007 al 2009 612 6.0 M275.982
  1. Cuando recibimos a Standard del Motor S.L. la culata del vehículo se procede a desmontarla y limpiarla, una vez terminada esta operación se comprueba la medida y alturas. Para realizar esta comprobación, la culata se sumerge a temperatura de 90ºC de esta manera se detecta fácilmente cualquier grieta. En caso que se detecte alguna grieta la culata será desechada.

  2. Culata rectificada

  3. El siguiente paso es rectificar los asientos de las culatas y controlar las cotas y alturas. En caso que no se pueda rectificar la culata se procede a anillar los asientos utilizando anillas de acero de alta calidad.

  4. Mediante máquinas de precisión se alinean los puentes de alojamiento de los arboles de levas.

  5. Una vez se han rectificado y calibrado todos los elementos de la culata se procede al montaje de todos los pequeños componentes tales como guías, asientos, válvulas, retenes, etc.

  6. El cliente recibe la culata rectificada con toda la documentación necesaria para su montaje.

Para más información puede ponerse en contacto llamando al teléfono 93 39 60 798 o enviándonos un correo a través de nuestro formulario de contacto.

 

All Rights Reserved, Copyright © Standard del Motor, S.L. 2010 - Condiciones legales - info@motorbarcelona.es