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PDF Catálogo de culatas reconstruidos

Culatas MERCEDES L

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Marca + versión Carburante Año fabricación CV Litros Tipo motor
MERCEDES L 206 gasolina del 1972 al 1973 54 1.6 AUSTIN-A 60
MERCEDES L 207 gasolina del 1973 al 1977 69 1.8 AUSTIN-A 70
MERCEDES L 306 gasolina del 1972 al 1973 54 1.6 AUSTIN-A 60
MERCEDES L 307 gasolina del 1973 al 1977 71 1.8 AUSTIN-A 70
MERCEDES L 408 G gasolina del 1968 al 1972 75 2.0 M 115.II
MERCEDES L 408 G gasolina del 1968 al 1972 86 2.0 M 115.I
MERCEDES L 408 G gasolina del 1972 al 1974 75 2.2 M 115.928
MERCEDES L 408 G gasolina del 1972 al 1974 86 2.2 M 115.921
MERCEDES L 409 gasolina del 1975 al 1982 90 2.3 M 115.952
MERCEDES L 410 gasolina del 1982 al 1988 95 2.3 M 102.943
MERCEDES L 206 DG diesel del 1976 al 1977 54 2.0 OM 615.943
MERCEDES L 206 DG diesel del 1973 al 1977 60 2.2 OM 615.917. 937,939
MERCEDES L 206, D diesel del 1971 al 1973 54 2.0 OM 615
MERCEDES L 306 DG diesel del 1976 al 1977 54 2.0 OM 615.943
MERCEDES L 306 DG diesel del 1973 al 1977 60 2.2 OM 615.917. 937,939
MERCEDES L 306, D diesel del 1971 al 1973 54 2.0 OM 615
MERCEDES L 319 D diesel del 1956 al 1961 44 1.8 OM 636.VII
MERCEDES L 319 D diesel del 1961 al 1963 50 2.0 OM 621 II. 621.913
MERCEDES L 405 diesel del 1963 al 1965 50 2.0 OM 621
MERCEDES L 405 D diesel del 1972 al 1980 60 2.2 OM 615
MERCEDES L 406 diesel del 1965 al 1966 54 2.0 OM 621
MERCEDES L 406 D diesel del 1972 al 1980 60 2.2 OM 615
MERCEDES L 406 DG diesel del 1967 al 1969 54 2.0 OM 621.932
MERCEDES L 406 DG diesel del 1968 al 1974 60 2.2 OM 615.910
MERCEDES L 407 D diesel del 1975 al 1982 de 65 a 72 2.4 OM 616.910
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  1. Cuando recibimos a Standard del Motor S.L. la culata del vehículo se procede a desmontarla y limpiarla, una vez terminada esta operación se comprueba la medida y alturas. Para realizar esta comprobación, la culata se sumerge a temperatura de 90ºC de esta manera se detecta fácilmente cualquier grieta. En caso que se detecte alguna grieta la culata será desechada.

  2. Culata rectificada

  3. El siguiente paso es rectificar los asientos de las culatas y controlar las cotas y alturas. En caso que no se pueda rectificar la culata se procede a anillar los asientos utilizando anillas de acero de alta calidad.

  4. Mediante máquinas de precisión se alinean los puentes de alojamiento de los arboles de levas.

  5. Una vez se han rectificado y calibrado todos los elementos de la culata se procede al montaje de todos los pequeños componentes tales como guías, asientos, válvulas, retenes, etc.

  6. El cliente recibe la culata rectificada con toda la documentación necesaria para su montaje.

Para más información puede ponerse en contacto llamando al teléfono 93 39 60 798 o enviándonos un correo a través de nuestro formulario de contacto.

 

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