std motorbarcelona.es
stdmotor
PDF Catálogo de culatas reconstruidos

Culatas MITSUBISHI GALLOPER

Marca seleccionada:
Modelo seleccionado:
Detalle la versión del vehículo:
Marca + versión Carburante Año fabricación CV Litros Tipo motor
MITSUBISHI GALLOPER 2.4I CABRIO gasolina del 1990 al 2006 de 112 a 136 2.4 4G64 KAT.
MITSUBISHI GALLOPER 2.6 gasolina del 1991 al 2006 120 2.6 4G54
MITSUBISHI GALLOPER 3.0 V6 gasolina del 1998 al 2001 141 3.0 G6AT
MITSUBISHI GALLOPER 3.5 V6-24 gasolina del 1993 al 2006 de 208 a 209 3.5 6G74 KAT.
MITSUBISHI GALLOPER V6 3000 gasolina del 1990 al 2006 150 3.0 6G721 KAT.
MITSUBISHI GALLOPER V6 3000 24V gasolina del 1994 al 2006 177 3.0 6G728 KAT.
MITSUBISHI GALLOPER V6 3000 24V CABRIO gasolina del 1994 al 2006 181 3.0 6G728 KAT.
MITSUBISHI GALLOPER V6 3000 CABRIO gasolina del 1990 al 2006 150 3.0 6G721 KAT.
MITSUBISHI GALLOPER 2.5 DIESEL CABRIO diesel del 1991 al 2006 84 2.5 4D56
MITSUBISHI GALLOPER 2.5 TD diesel del 1999 al 2001 88 2.5 D4BF
MITSUBISHI GALLOPER 2.5 TD INTERCOOLER diesel del 1998 al 2001 99 2.5 D4BH
MITSUBISHI GALLOPER 2.5 TD INTERCOOLER diesel del 1990 al 2006 de 99 a 105 2.5 4D56
MITSUBISHI GALLOPER 2.5 TD INTERCOOLER CABRIO diesel del 1990 al 2006 de 99 a 105 2.5 4D56
MITSUBISHI GALLOPER 2.5 TD LONG diesel del 1991 al 2006 84 2.5 4D56
MITSUBISHI GALLOPER 2.5 TD SHORT diesel del 1991 al 2006 84 2.5 4D56
MITSUBISHI GALLOPER 2.8 DIESEL diesel del 1994 al 2006 125 2.8 4M40
MITSUBISHI GALLOPER 2.8 TD INTERCOOLER diesel del 1993 al 2006 140 2.8 4M40
MITSUBISHI GALLOPER 3.2 DI-D diesel del 2000 al 2006 de 160 a 165 3.2 4M41
  1. Cuando recibimos a Standard del Motor S.L. la culata del vehículo se procede a desmontarla y limpiarla, una vez terminada esta operación se comprueba la medida y alturas. Para realizar esta comprobación, la culata se sumerge a temperatura de 90ºC de esta manera se detecta fácilmente cualquier grieta. En caso que se detecte alguna grieta la culata será desechada.

  2. Culata rectificada

  3. El siguiente paso es rectificar los asientos de las culatas y controlar las cotas y alturas. En caso que no se pueda rectificar la culata se procede a anillar los asientos utilizando anillas de acero de alta calidad.

  4. Mediante máquinas de precisión se alinean los puentes de alojamiento de los arboles de levas.

  5. Una vez se han rectificado y calibrado todos los elementos de la culata se procede al montaje de todos los pequeños componentes tales como guías, asientos, válvulas, retenes, etc.

  6. El cliente recibe la culata rectificada con toda la documentación necesaria para su montaje.

Para más información puede ponerse en contacto llamando al teléfono 93 39 60 798 o enviándonos un correo a través de nuestro formulario de contacto.

 

All Rights Reserved, Copyright © Standard del Motor, S.L. 2010 - Condiciones legales - info@motorbarcelona.es