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PDF Catálogo de culatas reconstruidos

Culatas MITSUBISHI PAJERO

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Marca + versión Carburante Año fabricación CV Litros Tipo motor
MITSUBISHI PAJERO 1.6I 16V gasolina del 1999 al 2006 102 1.6 4G18
MITSUBISHI PAJERO 1.8 GDI gasolina del 1998 al 2000 131 1.8 4G93 KAT.
MITSUBISHI PAJERO 2.4I gasolina del 2003 al 2006 128 2.4 4G64S4M
MITSUBISHI PAJERO 2.4I 16V gasolina del 1997 al 2006 146 2.4 4G64 KAT.
MITSUBISHI PAJERO 2.4I 16V 4WD gasolina del 1996 al 1999 146 2.4 4G64
MITSUBISHI PAJERO 2.6 gasolina del 1982 al 1991 103 2.6 4G54
MITSUBISHI PAJERO 2.6 gasolina del 1982 al 1990 107 2.6 4G54
MITSUBISHI PAJERO 2.6 gasolina del 1986 al 1991 107 2.6 G54B
MITSUBISHI PAJERO 2.6 gasolina del 1991 al 2001 107 2.6 ASTRON
MITSUBISHI PAJERO 2.6 gasolina del 1990 al 1992 103 2.6 4G54
MITSUBISHI PAJERO 2.6 gasolina del 1990 al 1992 107 2.6 4G54
MITSUBISHI PAJERO 3.0I gasolina del 1997 al 2006 148 3.0 6G72
MITSUBISHI PAJERO 3.0I gasolina del 1992 al 1998 150 3.0 6G72 KAT.
MITSUBISHI PAJERO 3.0I gasolina del 1988 al 1990 148 3.0 6G72
MITSUBISHI PAJERO 3.0I gasolina del 1988 al 1990 143 3.0 6G72
MITSUBISHI PAJERO 3.0I gasolina del 1990 al 1995 148 3.0 6G72
MITSUBISHI PAJERO 3.0I gasolina del 1990 al 1995 143 3.0 6G72
MITSUBISHI PAJERO 3.0I 24V gasolina del 1997 al 2006 185 3.0 6G72 OHC KAT.
MITSUBISHI PAJERO 3.0I 4WD gasolina del 1989 al 1991 150 2.8 6G72
MITSUBISHI PAJERO 3.0I 4WD gasolina del 1990 al 1999 155 2.8 6G72
MITSUBISHI PAJERO 3.0I 4WD gasolina del 2000 al 2006 180 2.8 6G72
MITSUBISHI PAJERO 3.0I V6 gasolina del 1988 al 1991 141 3.0 6G72
MITSUBISHI PAJERO 3.0I V6 4WD gasolina del 2004 al 2006 167 3.0 6G72
MITSUBISHI PAJERO 3.5 I gasolina del 1995 al 1998 208 3.5 6G74 DOHC 24V
MITSUBISHI PAJERO 3.5 I gasolina del 1998 al 2000 208 3.5 6G74 DOHC 24V
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  1. Cuando recibimos a Standard del Motor S.L. la culata del vehículo se procede a desmontarla y limpiarla, una vez terminada esta operación se comprueba la medida y alturas. Para realizar esta comprobación, la culata se sumerge a temperatura de 90ºC de esta manera se detecta fácilmente cualquier grieta. En caso que se detecte alguna grieta la culata será desechada.

  2. Culata rectificada

  3. El siguiente paso es rectificar los asientos de las culatas y controlar las cotas y alturas. En caso que no se pueda rectificar la culata se procede a anillar los asientos utilizando anillas de acero de alta calidad.

  4. Mediante máquinas de precisión se alinean los puentes de alojamiento de los arboles de levas.

  5. Una vez se han rectificado y calibrado todos los elementos de la culata se procede al montaje de todos los pequeños componentes tales como guías, asientos, válvulas, retenes, etc.

  6. El cliente recibe la culata rectificada con toda la documentación necesaria para su montaje.

Para más información puede ponerse en contacto llamando al teléfono 93 39 60 798 o enviándonos un correo a través de nuestro formulario de contacto.

 

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