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PDF Catálogo de culatas reconstruidos

Culatas NISSAN CABSTAR

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Marca + versión Carburante Año fabricación CV Litros Tipo motor
NISSAN CABSTAR 1.6 gasolina del 1986 al 1992 84 1.6 Z16
NISSAN CABSTAR 2.0 gasolina del 1982 al 1986 90 2.0 Z20
NISSAN CABSTAR 2.0 gasolina del 1982 al 1987 90 2.0 Z20
NISSAN CABSTAR 2.0 gasolina del 1986 al 1992 101 2.0 Z20
NISSAN CABSTAR 2.2 gasolina del 1986 al 1992 107 2.2 Z22
NISSAN CABSTAR 2.2 gasolina del 1981 al 1986 97 2.2 Z22S
NISSAN CABSTAR 2.8 gasolina del 1986 al 1992 132 2.8 L28
NISSAN CABSTAR 2.0 DIESEL TURBO diesel del 1982 al 1992 82 2.0 LD20T
NISSAN CABSTAR 2.3 DIESEL diesel del 1981 al 1992 73 2.3 SD23
NISSAN CABSTAR 2.3 DIESEL diesel del 1986 al 1992 76 2.3 TD23
NISSAN CABSTAR 2.5 DIESEL diesel del 1982 al 1992 78 2.5 SD25
NISSAN CABSTAR 2.5 DIESEL diesel del 1989 al 1992 80 2.5 TD25
NISSAN CABSTAR 2.7 DIESEL diesel del 1986 al 1992 90 2.7 TD27
NISSAN CABSTAR 20 3.2 diesel del 1999 al 2006 95 3.2 QD32
NISSAN CABSTAR 3.3 DIESEL diesel del 1985 al 1992 97 3.3 ED33
NISSAN CABSTAR 3.3 DIESEL TURBO diesel del 1986 al 1992 124 3.3 ED33T
NISSAN CABSTAR 3.5 diesel del 1991 al 1996 118 3.5 FD35T
NISSAN CABSTAR 3.5 diesel del 1996 al 2006 118 3.5 FD35T
NISSAN CABSTAR E 2.3 DIESEL diesel del 1998 al 2006 75 2.3 LD23
NISSAN CABSTAR E 2.7 DIESEL TURBO diesel del 1999 al 2006 90 2.7 TD27
NISSAN CABSTAR E 3.0 DIESEL TURBO diesel del 1998 al 2006 110 3.0 BD30TI
NISSAN CABSTAR E 3.0 DIESEL TURBO diesel del 1998 al 2006 120 3.0 BD30TI
NISSAN CABSTAR ZZ 4.6 diesel del 1999 al 2006 122 4.6 FD46
NISSAN CABSTAR 2.0 gasolina del 1985 al 1992 90 2.0 0
NISSAN CABSTAR 2.5 DIESEL TURBO diesel del 2006 al 2009 110 2.5 YD25DDTI
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  1. Cuando recibimos a Standard del Motor S.L. la culata del vehículo se procede a desmontarla y limpiarla, una vez terminada esta operación se comprueba la medida y alturas. Para realizar esta comprobación, la culata se sumerge a temperatura de 90ºC de esta manera se detecta fácilmente cualquier grieta. En caso que se detecte alguna grieta la culata será desechada.

  2. Culata rectificada

  3. El siguiente paso es rectificar los asientos de las culatas y controlar las cotas y alturas. En caso que no se pueda rectificar la culata se procede a anillar los asientos utilizando anillas de acero de alta calidad.

  4. Mediante máquinas de precisión se alinean los puentes de alojamiento de los arboles de levas.

  5. Una vez se han rectificado y calibrado todos los elementos de la culata se procede al montaje de todos los pequeños componentes tales como guías, asientos, válvulas, retenes, etc.

  6. El cliente recibe la culata rectificada con toda la documentación necesaria para su montaje.

Para más información puede ponerse en contacto llamando al teléfono 93 39 60 798 o enviándonos un correo a través de nuestro formulario de contacto.

 

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