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PDF Catálogo de culatas reconstruidos

Culatas NISSAN CEDRIC

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Marca + versión Carburante Año fabricación CV Litros Tipo motor
NISSAN CEDRIC 2.0I gasolina del 1987 al 2002 125 2.0 VG20E
NISSAN CEDRIC 2.0I gasolina del 1991 al 1995 125 2.0 VG20E
NISSAN CEDRIC 2.0I gasolina del 1996 al 1999 125 2.0 VG20E
NISSAN CEDRIC 2.0I 24V TURBO gasolina del 1987 al 1991 209 2.0 VG20DET
NISSAN CEDRIC 2.0I 24V TURBO SEDAN gasolina del 1987 al 1991 185 2.0 VG20DET
NISSAN CEDRIC 2.0I SEDAN gasolina del 1987 al 1991 125 2.0 VG20E
NISSAN CEDRIC 2.0I TURBO gasolina del 1983 al 1987 170 2.0 VG20ET
NISSAN CEDRIC 2.4 SEDAN gasolina del 1979 al 1987 110 2.4 L24
NISSAN CEDRIC 2.5I gasolina del 1999 al 2004 209 2.5 VQ25DD
NISSAN CEDRIC 2.5I 24V gasolina del 1997 al 1999 190 2.5 VQ25DE
NISSAN CEDRIC 2.5I 24V TURBO 4WD gasolina del 1997 al 1999 235 2.5 RB25DET
NISSAN CEDRIC 2.5I 24V TURBO 4WD gasolina del 1999 al 2004 de 250 a 260 2.5 RB25DET
NISSAN CEDRIC 2.8 COUPE gasolina del 1979 al 1987 125 2.8 L28
NISSAN CEDRIC 2.8 KOMBI gasolina del 1979 al 1987 125 2.8 L28
NISSAN CEDRIC 2.8 KOMBI gasolina del 1979 al 1987 125 2.8 L28
NISSAN CEDRIC 2.8 SEDAN gasolina del 1979 al 1987 125 2.8 L28
NISSAN CEDRIC 2.8 SEDAN gasolina del 1979 al 1987 125 2.8 L28
NISSAN CEDRIC 3.0I gasolina del 1987 al 2002 160 3.0 VG30E
NISSAN CEDRIC 3.0I gasolina del 1995 al 1999 160 3.0 VG30E
NISSAN CEDRIC 3.0I gasolina del 1999 al 2004 241 3.0 VQ30DD
NISSAN CEDRIC 3.0I 24V gasolina del 1995 al 1999 220 3.0 VQ30DE
NISSAN CEDRIC 3.0I 24V TURBO gasolina del 1991 al 1995 200 3.0 VG30DE
NISSAN CEDRIC 3.0I 24V TURBO gasolina del 1991 al 1995 256 3.0 VG30DET
NISSAN CEDRIC 3.0I 24V TURBO gasolina del 1995 al 1999 271 3.0 VQ30DET
NISSAN CEDRIC 3.0I SEDAN gasolina del 1987 al 1991 160 3.0 VG30E
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  1. Cuando recibimos a Standard del Motor S.L. la culata del vehículo se procede a desmontarla y limpiarla, una vez terminada esta operación se comprueba la medida y alturas. Para realizar esta comprobación, la culata se sumerge a temperatura de 90ºC de esta manera se detecta fácilmente cualquier grieta. En caso que se detecte alguna grieta la culata será desechada.

  2. Culata rectificada

  3. El siguiente paso es rectificar los asientos de las culatas y controlar las cotas y alturas. En caso que no se pueda rectificar la culata se procede a anillar los asientos utilizando anillas de acero de alta calidad.

  4. Mediante máquinas de precisión se alinean los puentes de alojamiento de los arboles de levas.

  5. Una vez se han rectificado y calibrado todos los elementos de la culata se procede al montaje de todos los pequeños componentes tales como guías, asientos, válvulas, retenes, etc.

  6. El cliente recibe la culata rectificada con toda la documentación necesaria para su montaje.

Para más información puede ponerse en contacto llamando al teléfono 93 39 60 798 o enviándonos un correo a través de nuestro formulario de contacto.

 

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