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PDF Catálogo de culatas reconstruidos

Culatas NISSAN DATSUN

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Marca + versión Carburante Año fabricación CV Litros Tipo motor
NISSAN DATSUN 1.6 I.E. COUPE gasolina del 1978 al 1982 de 87 a 88 1.6 L16
NISSAN DATSUN 1200 COUPE gasolina del 1971 al 1977 de 52 a 54 1.2 A12
NISSAN DATSUN 1200 SEDAN gasolina del 1971 al 1977 de 52 a 54 1.2 A12
NISSAN DATSUN 1200 VAN gasolina del 1972 al 1977 de 52 a 54 1.2 A12
NISSAN DATSUN 120Y COUPE gasolina del 1973 al 1978 de 52 a 54 1.2 A12
NISSAN DATSUN 120Y SEDAN gasolina del 1973 al 1978 de 52 a 54 1.2 A12
NISSAN DATSUN 120Y VAN gasolina del 1973 al 1978 de 52 a 54 1.2 A12
NISSAN DATSUN 200 C gasolina del 1975 al 1981 95 2.0 L20
NISSAN DATSUN 240 Z gasolina del 1969 al 1973 152 2.4 L24
NISSAN DATSUN 260 Z gasolina del 1973 al 1978 141 2.6 L26
NISSAN DATSUN 280 C gasolina del 1977 al 1979 173 2.8 L28
NISSAN DATSUN 280 C gasolina del 1979 al 1982 125 2.8 L28
NISSAN DATSUN 280 C WAGON gasolina del 1979 al 1983 125 2.8 L28E
NISSAN DATSUN 280I C gasolina del 1982 al 1983 143 2.8 L28E
NISSAN DATSUN BLUEBIRD 1300 SEDAN gasolina del 1967 al 1971 78 1.3 L13
NISSAN DATSUN BLUEBIRD 1400 SEDAN gasolina del 1967 al 1971 82 1.4 L14
NISSAN DATSUN BLUEBIRD 1600 gasolina del 1967 al 1971 de 98 a 110 1.6 L16
NISSAN DATSUN BLUEBIRD 1600 WAGON gasolina del 1967 al 1971 de 98 a 110 1.6 L16
NISSAN DATSUN BLUEBIRD 160B SEDAN gasolina del 1971 al 1975 de 98 a 110 1.6 L16
NISSAN DATSUN BLUEBIRD 160B WAGON gasolina del 1971 al 1975 de 98 a 110 1.6 L16
NISSAN DATSUN BLUEBIRD 180B gasolina del 1971 al 1977 106 1.8 L18
NISSAN DATSUN BLUEBIRD 180B HARDTOP gasolina del 1971 al 1977 106 1.8 L18
NISSAN DATSUN BLUEBIRD 180B HARDTOP gasolina del 1971 al 1977 112 1.8 L18T
NISSAN DATSUN BLUEBIRD 180B WAGON gasolina del 1971 al 1977 106 1.8 L18
NISSAN DATSUN PICK-UP 1.3 gasolina del 1965 al 1968 de 63 a 68 1.3 J13
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  1. Cuando recibimos a Standard del Motor S.L. la culata del vehículo se procede a desmontarla y limpiarla, una vez terminada esta operación se comprueba la medida y alturas. Para realizar esta comprobación, la culata se sumerge a temperatura de 90ºC de esta manera se detecta fácilmente cualquier grieta. En caso que se detecte alguna grieta la culata será desechada.

  2. Culata rectificada

  3. El siguiente paso es rectificar los asientos de las culatas y controlar las cotas y alturas. En caso que no se pueda rectificar la culata se procede a anillar los asientos utilizando anillas de acero de alta calidad.

  4. Mediante máquinas de precisión se alinean los puentes de alojamiento de los arboles de levas.

  5. Una vez se han rectificado y calibrado todos los elementos de la culata se procede al montaje de todos los pequeños componentes tales como guías, asientos, válvulas, retenes, etc.

  6. El cliente recibe la culata rectificada con toda la documentación necesaria para su montaje.

Para más información puede ponerse en contacto llamando al teléfono 93 39 60 798 o enviándonos un correo a través de nuestro formulario de contacto.

 

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