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PDF Catálogo de culatas reconstruidos

Culatas NISSAN PATROL

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Marca + versión Carburante Año fabricación CV Litros Tipo motor
NISSAN PATROL 2.8 gasolina del 1980 al 1988 120 2.8 L28
NISSAN PATROL 2.8 gasolina del 1980 al 1988 135 2.8 L28
NISSAN PATROL 2.8 gasolina del 1985 al 1989 120 2.8 L28
NISSAN PATROL 3.0 gasolina del 1990 al 1995 136 3.0 RB30S
NISSAN PATROL 4.0 gasolina del 1979 al 1985 137 4.0 P40
NISSAN PATROL 4.0 gasolina del 1979 al 1988 150 4.0 P40
NISSAN PATROL 4.0 gasolina del 1967 al 1980 140 4.0 P
NISSAN PATROL 4.0 gasolina del 1979 al 1982 140 4.0 P40
NISSAN PATROL 4.2 gasolina del 1988 al 1992 170 4.2 TB42S
NISSAN PATROL 4.2I gasolina del 1992 al 1995 175 4.2 TB42E
NISSAN PATROL GR 3.0S gasolina del 1988 al 1998 136 3.0 RB30S
NISSAN PATROL GR 4.2 gasolina del 1987 al 1997 170 4.2 TB42S
NISSAN PATROL GR 4.2 gasolina del 1987 al 1994 170 4.2 TB42S
NISSAN PATROL GR 4.2I gasolina del 1991 al 1997 de 160 a 165 4.2 TB42E
NISSAN PATROL GR 4.2I gasolina del 1991 al 2001 175 4.2 TB42E
NISSAN PATROL GR 4.5I gasolina del 1997 al 2006 200 4.5 TB45E
NISSAN PATROL 2.8 DIESEL diesel del 1984 al 1989 76 2.8 A428
NISSAN PATROL 2.8 DIESEL diesel del 1987 al 1989 78 2.8 A428II
NISSAN PATROL 2.8 DIESEL diesel del 1989 al 1998 78 2.8 A428II
NISSAN PATROL 2.8 DIESEL diesel del 1989 al 1998 109 2.8 RD28
NISSAN PATROL 2.8 DIESEL TURBO diesel del 1986 al 1989 95 2.8 A428T
NISSAN PATROL 2.8 DIESEL TURBO diesel del 1989 al 1998 95 2.8 A428T
NISSAN PATROL 2.8 DIESEL TURBO diesel del 1986 al 1989 116 2.8 RD28T
NISSAN PATROL 2.8 DIESEL TURBO diesel del 1989 al 1998 116 2.8 RD28T
NISSAN PATROL 3.0 diesel del 2000 al 2006 155 3.0 ZD30DDTI
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  1. Cuando recibimos a Standard del Motor S.L. la culata del vehículo se procede a desmontarla y limpiarla, una vez terminada esta operación se comprueba la medida y alturas. Para realizar esta comprobación, la culata se sumerge a temperatura de 90ºC de esta manera se detecta fácilmente cualquier grieta. En caso que se detecte alguna grieta la culata será desechada.

  2. Culata rectificada

  3. El siguiente paso es rectificar los asientos de las culatas y controlar las cotas y alturas. En caso que no se pueda rectificar la culata se procede a anillar los asientos utilizando anillas de acero de alta calidad.

  4. Mediante máquinas de precisión se alinean los puentes de alojamiento de los arboles de levas.

  5. Una vez se han rectificado y calibrado todos los elementos de la culata se procede al montaje de todos los pequeños componentes tales como guías, asientos, válvulas, retenes, etc.

  6. El cliente recibe la culata rectificada con toda la documentación necesaria para su montaje.

Para más información puede ponerse en contacto llamando al teléfono 93 39 60 798 o enviándonos un correo a través de nuestro formulario de contacto.

 

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