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PDF Catálogo de culatas reconstruidos

Culatas NISSAN PATROL

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Marca + versión Carburante Año fabricación CV Litros Tipo motor
NISSAN PATROL 3.2 DIESEL diesel del 1985 al 1989 95 3.2 SD33
NISSAN PATROL 3.2 DIESEL TURBO diesel del 1987 al 1989 de 110 a 120 3.2 SD33T
NISSAN PATROL 3.3 DIESEL diesel del 1979 al 1988 95 3.3 SD33
NISSAN PATROL 3.3 DIESEL diesel del 1979 al 1988 95 3.3 SD33
NISSAN PATROL 3.3 DIESEL TURBO diesel del 1983 al 1988 110 3.3 SD33T
NISSAN PATROL 3.3 DIESEL TURBO diesel del 1983 al 1988 121 3.3 SD33T
NISSAN PATROL GR 2.8 DIESEL TURBO diesel del 1997 al 2006 de 129 a 131 2.8 RD28TI
NISSAN PATROL GR 2.8 DIESEL TURBO diesel del 1997 al 2000 de 129 a 131 2.8 RD28TI
NISSAN PATROL GR 2.8 TURBO DIESEL diesel del 1988 al 1997 116 2.8 RD28T
NISSAN PATROL GR 2.8 TURBO DIESEL diesel del 1994 al 1997 116 2.8 RD28T
NISSAN PATROL GR 3.0 DIESEL TURBO HARDTOP diesel del 2000 al 2006 158 3.0 ZD30DDTI
NISSAN PATROL GR 3.0 DIESEL TURBO WAGON diesel del 2000 al 2006 158 3.0 ZD30DDTI
NISSAN PATROL GR 4.2 DIESEL diesel del 1987 al 1997 125 4.2 TD42
NISSAN PATROL GR 4.2 DIESEL diesel del 1987 al 1997 125 4.2 TD42
NISSAN PATROL GR 4.2 DIESEL diesel del 1997 al 2006 146 4.2 TD42
NISSAN PATROL 2.7 DIESEL diesel del 1983 al 1984 75 2.7 MD27
NISSAN PATROL 2.7 DIESEL TURBO diesel del 1998 al 2005 0 2.7 TD27T
NISSAN PATROL 3.0 DIESEL TURBO diesel del 2000 al 2009 160 3.0 ZD30DDTI
NISSAN PATROL 3.0 DIESEL TURBO 4WD diesel del 2003 al 2009 160 3.0 ZD30DDTI
NISSAN PATROL 3.2 DIESEL diesel del 1990 al 2005 95 3.2 0
NISSAN PATROL 4.2 DIESEL TURBO 4WD diesel del 1993 al 2000 117 4.2 TD42T
NISSAN PATROL 4.2 TDI diesel del 2006 al 2009 122 4.2 TD42
NISSAN PATROL GR 3.0 DCI diesel del 2007 al 2009 160 3.0 ZD30DDTI
NISSAN PATROL GR 3.0 DI diesel del 2000 al 2009 158 3.0 ZD30DDTI
NISSAN PATROL GR 3.0 DI HARDTOP diesel del 2000 al 2009 158 3.0 ZD30DDTI
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  1. Cuando recibimos a Standard del Motor S.L. la culata del vehículo se procede a desmontarla y limpiarla, una vez terminada esta operación se comprueba la medida y alturas. Para realizar esta comprobación, la culata se sumerge a temperatura de 90ºC de esta manera se detecta fácilmente cualquier grieta. En caso que se detecte alguna grieta la culata será desechada.

  2. Culata rectificada

  3. El siguiente paso es rectificar los asientos de las culatas y controlar las cotas y alturas. En caso que no se pueda rectificar la culata se procede a anillar los asientos utilizando anillas de acero de alta calidad.

  4. Mediante máquinas de precisión se alinean los puentes de alojamiento de los arboles de levas.

  5. Una vez se han rectificado y calibrado todos los elementos de la culata se procede al montaje de todos los pequeños componentes tales como guías, asientos, válvulas, retenes, etc.

  6. El cliente recibe la culata rectificada con toda la documentación necesaria para su montaje.

Para más información puede ponerse en contacto llamando al teléfono 93 39 60 798 o enviándonos un correo a través de nuestro formulario de contacto.

 

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