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PDF Catálogo de culatas reconstruidos

Culatas NISSAN PULSAR

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Marca + versión Carburante Año fabricación CV Litros Tipo motor
NISSAN PULSAR 1.0 HATCHBACK gasolina del 1982 al 1986 60 1.0 E10
NISSAN PULSAR 1.0 HATCHBACK gasolina del 1986 al 1990 50 1.0 E10S
NISSAN PULSAR 1.3 gasolina del 1983 al 1986 64 1.3 E13
NISSAN PULSAR 1.3 gasolina del 1981 al 1982 60 1.3 E13
NISSAN PULSAR 1.3 16V gasolina del 1986 al 1990 67 1.3 E13S
NISSAN PULSAR 1.3 16V gasolina del 1990 al 1994 79 1.3 GA13DS
NISSAN PULSAR 1.3 16V HATCHBACK gasolina del 1986 al 1990 67 1.3 E13S
NISSAN PULSAR 1.3 16V HATCHBACK gasolina del 1990 al 1994 79 1.3 GA13DS
NISSAN PULSAR 1.3 COUPE gasolina del 1981 al 1982 60 1.3 E13
NISSAN PULSAR 1.3 HATCHBACK gasolina del 1981 al 1982 60 1.3 E13
NISSAN PULSAR 1.3 HATCHBACK gasolina del 1982 al 1986 60 1.3 E13
NISSAN PULSAR 1.3 HATCHBACK gasolina del 1982 al 1986 75 1.3 E13
NISSAN PULSAR 1.3 HATCHBACK gasolina del 1986 al 1990 68 1.3 E13S
NISSAN PULSAR 1.3 SEDAN gasolina del 1982 al 1984 75 1.3 E13
NISSAN PULSAR 1.3 VAN gasolina del 1981 al 1982 60 1.3 E13
NISSAN PULSAR 1.3I HATCHBACK gasolina del 1995 al 1999 86 1.3 GA13DE
NISSAN PULSAR 1.4 gasolina del 1980 al 1984 68 1.4 A14
NISSAN PULSAR 1.4 gasolina del 1979 al 1981 80 1.4 A14
NISSAN PULSAR 1.4 COUPE gasolina del 1979 al 1981 80 1.4 A14
NISSAN PULSAR 1.4 HATCHBACK gasolina del 1979 al 1981 80 1.4 A14
NISSAN PULSAR 1.4 HATCHBACK gasolina del 1988 al 1990 86 1.4 GA14S
NISSAN PULSAR 1.4 VAN gasolina del 1979 al 1981 80 1.4 A14
NISSAN PULSAR 1.5 gasolina del 1983 al 1987 75 1.5 E15
NISSAN PULSAR 1.5 gasolina del 1981 al 1982 69 1.5 E15
NISSAN PULSAR 1.5 gasolina del 1984 al 1987 70 1.5 E15
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  1. Cuando recibimos a Standard del Motor S.L. la culata del vehículo se procede a desmontarla y limpiarla, una vez terminada esta operación se comprueba la medida y alturas. Para realizar esta comprobación, la culata se sumerge a temperatura de 90ºC de esta manera se detecta fácilmente cualquier grieta. En caso que se detecte alguna grieta la culata será desechada.

  2. Culata rectificada

  3. El siguiente paso es rectificar los asientos de las culatas y controlar las cotas y alturas. En caso que no se pueda rectificar la culata se procede a anillar los asientos utilizando anillas de acero de alta calidad.

  4. Mediante máquinas de precisión se alinean los puentes de alojamiento de los arboles de levas.

  5. Una vez se han rectificado y calibrado todos los elementos de la culata se procede al montaje de todos los pequeños componentes tales como guías, asientos, válvulas, retenes, etc.

  6. El cliente recibe la culata rectificada con toda la documentación necesaria para su montaje.

Para más información puede ponerse en contacto llamando al teléfono 93 39 60 798 o enviándonos un correo a través de nuestro formulario de contacto.

 

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