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PDF Catálogo de culatas reconstruidos

Culatas NISSAN SUNNY

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Marca + versión Carburante Año fabricación CV Litros Tipo motor
NISSAN SUNNY 1.0 HATCHBACK gasolina del 1986 al 1990 50 1.0 E10S
NISSAN SUNNY 1.0 SEDAN gasolina del 1986 al 1988 50 1.0 E10S
NISSAN SUNNY 1.2 gasolina del 1970 al 1982 54 1.2 A12
NISSAN SUNNY 1.2 gasolina del 1977 al 1982 71 1.2 A12S
NISSAN SUNNY 1.3 gasolina del 1986 al 1990 60 1.3 E13S
NISSAN SUNNY 1.3 gasolina del 1970 al 1982 75 1.3 A13
NISSAN SUNNY 1.3 16V gasolina del 1990 al 1993 79 1.3 GA13DS
NISSAN SUNNY 1.3 COUPE gasolina del 1982 al 1988 60 1.3 E13S
NISSAN SUNNY 1.3 COUPE gasolina del 1982 al 1988 75 1.3 E13S
NISSAN SUNNY 1.3 HATCHBACK gasolina del 1986 al 1988 60 1.3 E13S
NISSAN SUNNY 1.3 KOMBI gasolina del 1982 al 1984 60 1.3 E13S
NISSAN SUNNY 1.3 SEDAN gasolina del 1982 al 1988 60 1.3 E13S
NISSAN SUNNY 1.3 SEDAN gasolina del 1982 al 1988 75 1.3 E13S
NISSAN SUNNY 1.3 SEDAN gasolina del 1986 al 1988 de 60 a 67 1.3 E13S
NISSAN SUNNY 1.3 VAN gasolina del 1983 al 1984 60 1.3 E13S
NISSAN SUNNY 1.3 VAN gasolina del 1982 al 1988 75 1.3 E13S
NISSAN SUNNY 1.3I gasolina del 1994 al 2006 86 1.3 GA13DE
NISSAN SUNNY 1.3I gasolina del 1994 al 1998 86 1.3 GA13DE
NISSAN SUNNY 1.3I 16V gasolina del 1998 al 2004 de 87 a 90 1.3 QG13DE
NISSAN SUNNY 1.3I COUPE gasolina del 1994 al 2009 86 1.3 GA13DE
NISSAN SUNNY 1.4 gasolina del 1970 al 1982 de 65 a 67 1.4 A14
NISSAN SUNNY 1.4 12V gasolina del 1988 al 1991 83 1.4 GA14S
NISSAN SUNNY 1.4 12V gasolina del 1988 al 1990 de 75 a 86 1.4 GA14S
NISSAN SUNNY 1.4 HATCHBACK gasolina del 1990 al 1992 75 1.4 GA14DS
NISSAN SUNNY 1.4 HATCHBACK gasolina del 1990 al 1992 de 79 a 86 1.4 GA14DS
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  1. Cuando recibimos a Standard del Motor S.L. la culata del vehículo se procede a desmontarla y limpiarla, una vez terminada esta operación se comprueba la medida y alturas. Para realizar esta comprobación, la culata se sumerge a temperatura de 90ºC de esta manera se detecta fácilmente cualquier grieta. En caso que se detecte alguna grieta la culata será desechada.

  2. Culata rectificada

  3. El siguiente paso es rectificar los asientos de las culatas y controlar las cotas y alturas. En caso que no se pueda rectificar la culata se procede a anillar los asientos utilizando anillas de acero de alta calidad.

  4. Mediante máquinas de precisión se alinean los puentes de alojamiento de los arboles de levas.

  5. Una vez se han rectificado y calibrado todos los elementos de la culata se procede al montaje de todos los pequeños componentes tales como guías, asientos, válvulas, retenes, etc.

  6. El cliente recibe la culata rectificada con toda la documentación necesaria para su montaje.

Para más información puede ponerse en contacto llamando al teléfono 93 39 60 798 o enviándonos un correo a través de nuestro formulario de contacto.

 

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