std motorbarcelona.es
stdmotor
PDF Catálogo de culatas reconstruidos

Culatas OPEL ASCONA

Marca seleccionada:
Modelo seleccionado:
Detalle la versión del vehículo:
Hay 42 resultados, se muestran del 1 al 25  1, 2, siguiente =>
Marca + versión Carburante Año fabricación CV Litros Tipo motor
OPEL ASCONA 1.2 gasolina del 1976 al 1979 54 1.2 12 N
OPEL ASCONA 1.2 S gasolina del 1972 al 1975 60 1.2 12 S
OPEL ASCONA 1.2 S gasolina del 1975 al 1979 60 1.2 12 S
OPEL ASCONA 1.3 gasolina del 1979 al 1981 60 1.3 13 N
OPEL ASCONA 1.3 gasolina del 1981 al 1986 60 1.3 13 N
OPEL ASCONA 1.3 S gasolina del 1979 al 1981 de 69 a 75 1.3 13 S
OPEL ASCONA 1.3 S gasolina del 1981 al 1988 75 1.3 13 S
OPEL ASCONA 1.6 gasolina del 1970 al 1975 68 1.6 16 N
OPEL ASCONA 1.6 gasolina del 1975 al 1981 60 1.6 16 N
OPEL ASCONA 1.6 gasolina del 1981 al 1988 75 1.6 16 N ; 16 S
OPEL ASCONA 1.6 S gasolina del 1970 al 1975 80 1.6 16 S
OPEL ASCONA 1.6 S gasolina del 1975 al 1981 75 1.6 16 S
OPEL ASCONA 1.6 S gasolina del 1986 al 1988 82 1.6 16 SV
OPEL ASCONA 1.6 S gasolina del 1981 al 1986 90 1.6 16 SH ; 16 S
OPEL ASCONA 1.6 S VOYAGE gasolina del 1971 al 1975 de 75 a 80 1.6 16 S
OPEL ASCONA 1.6 VOYAGE gasolina del 1971 al 1975 de 60 a 68 1.6 16 N
OPEL ASCONA 1.6 I gasolina del 1986 al 1988 75 1.6 C 16 LZ
OPEL ASCONA 1.6 I gasolina del 1987 al 1988 75 1.6 C 16 NZ. E 16 NZ
OPEL ASCONA 1.8 S gasolina del 1987 al 1988 84 1.8 E 18 NV ; S 18 NV
OPEL ASCONA 1.8 I gasolina del 1985 al 1986 101 1.8 C 18 NE
OPEL ASCONA 1.8 I gasolina del 1982 al 1986 116 1.8 18 E
OPEL ASCONA 1.8 I gasolina del 1986 al 1988 116 1.8 18 SE
OPEL ASCONA 1.9 gasolina del 1976 al 1981 75 1.9 19 N
OPEL ASCONA 1.9 S gasolina del 1971 al 1975 90 1.9 19 S
OPEL ASCONA 1.9 S gasolina del 1975 al 1981 90 1.9 19 S
Hay 42 resultados, se muestran del 1 al 25  1, 2, siguiente =>
  1. Cuando recibimos a Standard del Motor S.L. la culata del vehículo se procede a desmontarla y limpiarla, una vez terminada esta operación se comprueba la medida y alturas. Para realizar esta comprobación, la culata se sumerge a temperatura de 90ºC de esta manera se detecta fácilmente cualquier grieta. En caso que se detecte alguna grieta la culata será desechada.

  2. Culata rectificada

  3. El siguiente paso es rectificar los asientos de las culatas y controlar las cotas y alturas. En caso que no se pueda rectificar la culata se procede a anillar los asientos utilizando anillas de acero de alta calidad.

  4. Mediante máquinas de precisión se alinean los puentes de alojamiento de los arboles de levas.

  5. Una vez se han rectificado y calibrado todos los elementos de la culata se procede al montaje de todos los pequeños componentes tales como guías, asientos, válvulas, retenes, etc.

  6. El cliente recibe la culata rectificada con toda la documentación necesaria para su montaje.

Para más información puede ponerse en contacto llamando al teléfono 93 39 60 798 o enviándonos un correo a través de nuestro formulario de contacto.

 

All Rights Reserved, Copyright © Standard del Motor, S.L. 2010 - Condiciones legales - info@motorbarcelona.es