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PDF Catálogo de culatas reconstruidos

Culatas OPEL CORSA

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Marca + versión Carburante Año fabricación CV Litros Tipo motor
OPEL CORSA 1.6 I gasolina del 2001 al 2006 84 1.6 Z 16 SE
OPEL CORSA 1.6 I (GSI) gasolina del 1994 al 1999 106 1.6 X 16 XE
OPEL CORSA 1.6I gasolina del 2000 al 2006 92 1.6 E-TEC X16NE
OPEL CORSA 1.6I gasolina del 1998 al 2000 102 1.6 16SE
OPEL CORSA 1.6I gasolina del 1998 al 2000 102 1.6 16SE
OPEL CORSA 1.6I gasolina del 2000 al 2006 102 1.6 C16SE
OPEL CORSA 1.6I gasolina del 2002 al 2006 102 1.6 C16SE
OPEL CORSA 1.6I SAIL gasolina del 2003 al 2006 92 1.6 E-TEC X16NE
OPEL CORSA 1.6I SWING gasolina del 2000 al 2006 92 1.6 E-TEC X16NE
OPEL CORSA 1.6I UTILITY gasolina del 1998 al 2000 75 1.6 16NE
OPEL CORSA 1.6I UTILITY gasolina del 1998 al 2006 102 1.6 16SE
OPEL CORSA 1.8 I gasolina del 2002 al 2006 107 1.8 C18XE
OPEL CORSA 1.8 I gasolina del 2003 al 2006 107 1.8 C18XE
OPEL CORSA 1.8 I 16 V gasolina del 2001 al 2006 125 1.8 Z 18 XE
OPEL CORSA 1.8I gasolina del 2002 al 2006 107 1.8 C18XE
OPEL CORSA 1.3 CDTI diesel del 2003 al 2006 69 1.3 Z 13 DT
OPEL CORSA 1.5 D diesel del 1987 al 1994 50 1.5 15 D
OPEL CORSA 1.5 D diesel del 1994 al 2000 50 1.5 15 D
OPEL CORSA 1.5 TD diesel del 1988 al 1994 67 1.5 15 DT/T4EC1-AADT
OPEL CORSA 1.5 TD diesel del 1994 al 2000 67 1.5 15 TD
OPEL CORSA 1.5 XD diesel del 1996 al 2000 50 1.5 X 15 D
OPEL CORSA 1.5 XTD diesel del 1996 al 2000 67 1.5 X 15 TD
OPEL CORSA 1.7 CDTI diesel del 2003 al 2006 101 1.7 Y 17 DTH
OPEL CORSA 1.7 D diesel del 1994 al 2000 60 1.7 17 D
OPEL CORSA 1.7 D diesel del 1996 al 2000 60 1.7 X 17 D
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  1. Cuando recibimos a Standard del Motor S.L. la culata del vehículo se procede a desmontarla y limpiarla, una vez terminada esta operación se comprueba la medida y alturas. Para realizar esta comprobación, la culata se sumerge a temperatura de 90ºC de esta manera se detecta fácilmente cualquier grieta. En caso que se detecte alguna grieta la culata será desechada.

  2. Culata rectificada

  3. El siguiente paso es rectificar los asientos de las culatas y controlar las cotas y alturas. En caso que no se pueda rectificar la culata se procede a anillar los asientos utilizando anillas de acero de alta calidad.

  4. Mediante máquinas de precisión se alinean los puentes de alojamiento de los arboles de levas.

  5. Una vez se han rectificado y calibrado todos los elementos de la culata se procede al montaje de todos los pequeños componentes tales como guías, asientos, válvulas, retenes, etc.

  6. El cliente recibe la culata rectificada con toda la documentación necesaria para su montaje.

Para más información puede ponerse en contacto llamando al teléfono 93 39 60 798 o enviándonos un correo a través de nuestro formulario de contacto.

 

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