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PDF Catálogo de culatas reconstruidos

Culatas OPEL CORSA

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Marca + versión Carburante Año fabricación CV Litros Tipo motor
OPEL CORSA 1.7 D UTILITY diesel del 1998 al 2006 57 1.7 X17D4EE1
OPEL CORSA 1.7 DI diesel del 2000 al 2003 65 1.7 Y 17 DTL
OPEL CORSA 1.7 DTI diesel del 2000 al 2003 75 1.7 Y 17 DT
OPEL CORSA 1.7 DTI diesel del 2002 al 2006 75 1.7 Y17DTL
OPEL CORSA 1.7 DTI diesel del 2002 al 2006 75 1.7 Y17DT
OPEL CORSA 170 D UTILITY diesel del 2000 al 2006 57 1.7 X17D
OPEL CORSA 1.3 12V gasolina del 1986 al 1990 73 1.3 2E
OPEL CORSA 1.3 CDTI diesel del 2003 al 2006 69 1.3 ... 13 DT
OPEL CORSA 1.3 CDTI diesel del 2005 al 2006 75 1.3 Z 13 DTJ
OPEL CORSA 1.3 CDTI diesel del 2006 al 2009 75 1.3 A 13 DTJ
OPEL CORSA 1.3 CDTI diesel del 2006 al 2009 90 1.3 Z 13 DTH
OPEL CORSA 1.3 CDTI diesel del 2006 al 2009 90 1.3 A 13 DTH
OPEL CORSA 1.5 TD diesel del 1988 al 1994 67 1.5 15 DT/T4EC1- AADT
OPEL CORSA 1.7 CDTI diesel del 2003 al 2006 101 1.7 Z 17 DTH
OPEL CORSA 1.7 CDTI diesel del 2006 al 2009 125 1.7 A 17 DTR
OPEL CORSA 1.7 CDTI diesel del 2006 al 2009 125 1.7 Z 17 DTR
OPEL CORSA 1.7 D UTILITY diesel del 1998 al 2005 57 1.7 X 17 D4EE1
OPEL CORSA 1.7 DTI diesel del 2002 al 2005 75 1.7 Y 17 DTL
OPEL CORSA 1.7 DTI UTILITY diesel del 2002 al 2009 75 1.7 Y 17 DT
OPEL CORSA 170 D UTILITY diesel del 2000 al 2002 57 1.7 X 17 D
OPEL CORSA 1.3 SPRINT R gasolina del 1985 al 1994 83 1.3 13 E
OPEL CORSA 1.3I gasolina del 1996 al 2000 79 1.3 13 NE
OPEL CORSA 1.3I UTILITY gasolina del 1996 al 2000 79 1.3 13 NE
OPEL CORSA 1.4I gasolina del 2000 al 2006 90 1.4 C 14 SE
OPEL CORSA 1.4I gasolina del 2000 al 2009 88 1.4 14 NE
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  1. Cuando recibimos a Standard del Motor S.L. la culata del vehículo se procede a desmontarla y limpiarla, una vez terminada esta operación se comprueba la medida y alturas. Para realizar esta comprobación, la culata se sumerge a temperatura de 90ºC de esta manera se detecta fácilmente cualquier grieta. En caso que se detecte alguna grieta la culata será desechada.

  2. Culata rectificada

  3. El siguiente paso es rectificar los asientos de las culatas y controlar las cotas y alturas. En caso que no se pueda rectificar la culata se procede a anillar los asientos utilizando anillas de acero de alta calidad.

  4. Mediante máquinas de precisión se alinean los puentes de alojamiento de los arboles de levas.

  5. Una vez se han rectificado y calibrado todos los elementos de la culata se procede al montaje de todos los pequeños componentes tales como guías, asientos, válvulas, retenes, etc.

  6. El cliente recibe la culata rectificada con toda la documentación necesaria para su montaje.

Para más información puede ponerse en contacto llamando al teléfono 93 39 60 798 o enviándonos un correo a través de nuestro formulario de contacto.

 

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