std motorbarcelona.es
stdmotor
PDF Catálogo de culatas reconstruidos

Culatas OPEL KADETT

Marca seleccionada:
Modelo seleccionado:
Detalle la versión del vehículo:
Hay 131 resultados, se muestran del 1 al 25  1, 2, 3, 4, 5, 6, siguiente =>
Marca + versión Carburante Año fabricación CV Litros Tipo motor
OPEL KADETT 1.0 gasolina del 1962 al 1965 39 1.0 1.0 N
OPEL KADETT 1.0 gasolina del 1962 al 1965 48 1.0 1.0 S
OPEL KADETT 1.0 gasolina del 1974 al 1979 39 1.0 10 N
OPEL KADETT 1.0 gasolina del 1979 al 1982 39 1.0 10 N
OPEL KADETT 1.0 CARAVAN gasolina del 1974 al 1979 39 1.0 10 N
OPEL KADETT 1.0 S gasolina del 1973 al 1975 48 1.0 10 S
OPEL KADETT 1.0 S gasolina del 1979 al 1982 50 1.0 10 S
OPEL KADETT 1.0 S CARAVAN gasolina del 1973 al 1975 48 1.0 10 S
OPEL KADETT 1.0 S CARAVAN gasolina del 1979 al 1982 50 1.0 10 S
OPEL KADETT 1.0 S EXP. gasolina del 1974 al 1979 48 1.0 10 S
OPEL KADETT 1.1 gasolina 1971 45 1.1 11 N
OPEL KADETT 1.1 gasolina del 1971 al 1973 49 1.1 11 N
OPEL KADETT 1.1 CARAVAN gasolina 1971 45 1.1 11 N
OPEL KADETT 1.1 CARAVAN gasolina del 1971 al 1973 49 1.1 11 N
OPEL KADETT 1.1 COUPE gasolina 1971 45 1.1 11 N
OPEL KADETT 1.1 COUPE gasolina del 1971 al 1973 49 1.1 11 N
OPEL KADETT 1.1 S gasolina 1971 54 1.1 11 S
OPEL KADETT 1.1 S CARAVAN gasolina 1971 54 1.1 11 S
OPEL KADETT 1.1 S COUPE gasolina 1971 54 1.1 11 S
OPEL KADETT 1.1 SR gasolina 1971 60 1.1 11 SR
OPEL KADETT 1.1 SR CARAVAN gasolina 1971 60 1.1 11 SR
OPEL KADETT 1.1 SR COUPE gasolina 1971 60 1.1 11 SR
OPEL KADETT 1.1 SR RALLYE-COUPE gasolina del 1966 al 1971 60 1.1 11 SR
OPEL KADETT 1.2 gasolina del 1980 al 1984 de 58 a 60 1.2 12 S
OPEL KADETT 1.2 gasolina del 1973 al 1979 de 52 a 54 1.2 12 N
Hay 131 resultados, se muestran del 1 al 25  1, 2, 3, 4, 5, 6, siguiente =>
  1. Cuando recibimos a Standard del Motor S.L. la culata del vehículo se procede a desmontarla y limpiarla, una vez terminada esta operación se comprueba la medida y alturas. Para realizar esta comprobación, la culata se sumerge a temperatura de 90ºC de esta manera se detecta fácilmente cualquier grieta. En caso que se detecte alguna grieta la culata será desechada.

  2. Culata rectificada

  3. El siguiente paso es rectificar los asientos de las culatas y controlar las cotas y alturas. En caso que no se pueda rectificar la culata se procede a anillar los asientos utilizando anillas de acero de alta calidad.

  4. Mediante máquinas de precisión se alinean los puentes de alojamiento de los arboles de levas.

  5. Una vez se han rectificado y calibrado todos los elementos de la culata se procede al montaje de todos los pequeños componentes tales como guías, asientos, válvulas, retenes, etc.

  6. El cliente recibe la culata rectificada con toda la documentación necesaria para su montaje.

Para más información puede ponerse en contacto llamando al teléfono 93 39 60 798 o enviándonos un correo a través de nuestro formulario de contacto.

 

All Rights Reserved, Copyright © Standard del Motor, S.L. 2010 - Condiciones legales - info@motorbarcelona.es