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PDF Catálogo de culatas reconstruidos

Culatas OPEL MANTA

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Detalle la versión del vehículo:
Marca + versión Carburante Año fabricación CV Litros Tipo motor
OPEL MANTA 1.2 gasolina del 1976 al 1979 54 1.2 12 N OHV
OPEL MANTA 1.2 S gasolina del 1972 al 1975 60 1.2 12 S
OPEL MANTA 1.2 S gasolina del 1975 al 1979 60 1.2 12 S OHV
OPEL MANTA 1.3 gasolina del 1979 al 1980 60 1.3 13 N
OPEL MANTA 1.3 S gasolina del 1979 al 1986 75 1.3 13 S
OPEL MANTA 1.6 gasolina del 1970 al 1975 de 60 a 68 1.6 16 N
OPEL MANTA 1.6 gasolina del 1975 al 1980 60 1.6 16 N CIH
OPEL MANTA 1.6 S gasolina del 1970 al 1975 de 75 a 80 1.6 16 S
OPEL MANTA 1.6 S gasolina del 1975 al 1980 75 1.6 16 S CIH
OPEL MANTA 1.8 S gasolina del 1982 al 1987 90 1.8 18 S
OPEL MANTA 1.9 gasolina del 1976 al 1980 75 1.9 19 N CIH
OPEL MANTA 1.9 E gasolina 1975 de 80 a 84 1.9 19 E
OPEL MANTA 1.9 S gasolina del 1970 al 1975 90 1.9 19 S
OPEL MANTA 1.9 S gasolina del 1975 al 1977 90 1.9 19 S CIH
OPEL MANTA 1.9 I gasolina del 1975 al 1977 105 1.9 19 E
OPEL MANTA 1.9 I gasolina 1977 105 1.9 19 E
OPEL MANTA 2.0 gasolina del 1977 al 1980 90 2.0 20 N CIH
OPEL MANTA 2.0 S gasolina del 1977 al 1985 101 2.0 20 S CIH
OPEL MANTA 2.0 I gasolina del 1981 al 1988 de 105 a 110 2.0 20 E CIH
OPEL MANTA 2.0 I gasolina del 1987 al 1988 de 107 a 110 2.0 20 E CIH KAT.
OPEL MANTA 2.0 I gasolina del 1977 al 1981 110 2.0 20 E CIH
OPEL MANTA 400 E gasolina del 1980 al 1984 144 2.4 24 E 16V
OPEL MANTA GT/E gasolina del 1974 al 1975 105 1.9 19 E
  1. Cuando recibimos a Standard del Motor S.L. la culata del vehículo se procede a desmontarla y limpiarla, una vez terminada esta operación se comprueba la medida y alturas. Para realizar esta comprobación, la culata se sumerge a temperatura de 90ºC de esta manera se detecta fácilmente cualquier grieta. En caso que se detecte alguna grieta la culata será desechada.

  2. Culata rectificada

  3. El siguiente paso es rectificar los asientos de las culatas y controlar las cotas y alturas. En caso que no se pueda rectificar la culata se procede a anillar los asientos utilizando anillas de acero de alta calidad.

  4. Mediante máquinas de precisión se alinean los puentes de alojamiento de los arboles de levas.

  5. Una vez se han rectificado y calibrado todos los elementos de la culata se procede al montaje de todos los pequeños componentes tales como guías, asientos, válvulas, retenes, etc.

  6. El cliente recibe la culata rectificada con toda la documentación necesaria para su montaje.

Para más información puede ponerse en contacto llamando al teléfono 93 39 60 798 o enviándonos un correo a través de nuestro formulario de contacto.

 

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