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PDF Catálogo de culatas reconstruidos

Culatas OPEL OMEGA

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Marca + versión Carburante Año fabricación CV Litros Tipo motor
OPEL OMEGA 1.8 gasolina del 1986 al 1989 82 1.8 18 NV
OPEL OMEGA 1.8 gasolina del 1986 al 1994 82 1.8 S 18 NV
OPEL OMEGA 1.8 gasolina del 1987 al 1994 88 1.8 E 18 NVR
OPEL OMEGA 1.8 S gasolina del 1986 al 1994 90 1.8 18 SV
OPEL OMEGA 1.8 I gasolina del 1986 al 1994 116 1.8 18 SEH
OPEL OMEGA 2.0 I gasolina del 1989 al 1992 101 2.0 C 20 NEJ /NEF
OPEL OMEGA 2.0 I gasolina del 1986 al 1994 116 2.0 C 20 NE
OPEL OMEGA 2.0 I gasolina del 1986 al 1994 122 2.0 20 SE
OPEL OMEGA 2.0 I gasolina del 1994 al 1998 116 2.0 20 SE
OPEL OMEGA 2.0 I gasolina del 1994 al 1998 116 2.0 X 20 SE
OPEL OMEGA 2.0 I gasolina del 1993 al 1999 136 2.0 X 20 XEV
OPEL OMEGA 2.2 I gasolina del 2000 al 2003 de 140 a 144 2.2 Z 22 XE
OPEL OMEGA 2.2 I gasolina del 1999 al 2003 144 2.2 Y 22 XE
OPEL OMEGA 2.4 I gasolina del 1988 al 1994 125 2.4 C 24 NE CIH
OPEL OMEGA 2.5 I gasolina del 1994 al 2000 170 2.5 X 25 XE
OPEL OMEGA 2.6 I gasolina del 1990 al 1994 150 2.6 C 26 NE CIH
OPEL OMEGA 2.6 I gasolina del 2000 al 2003 180 2.6 Y 26 SE
OPEL OMEGA 3.0 I gasolina 1987 156 3.0 C 30 LE CIH
OPEL OMEGA 3.0 I gasolina del 1987 al 1989 177 3.0 30 NE CIH
OPEL OMEGA 3.0 I gasolina del 1988 al 1994 177 3.0 C 30 NE CIH
OPEL OMEGA 3.0 I gasolina del 1989 al 1994 de 200 a 204 3.0 C 30 SE. SEJ
OPEL OMEGA 3.0 I gasolina del 1994 al 2001 211 3.0 X 30 XE
OPEL OMEGA 3.0 I EVOLUT.500 gasolina del 1990 al 1994 230 3.0 X 30 XEI
OPEL OMEGA 3.2 I gasolina del 2000 al 2003 218 3.2 Y 32 SE
OPEL OMEGA 3.6 I gasolina del 1990 al 1994 de 377 a 382 3.6 C 36 GET
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  1. Cuando recibimos a Standard del Motor S.L. la culata del vehículo se procede a desmontarla y limpiarla, una vez terminada esta operación se comprueba la medida y alturas. Para realizar esta comprobación, la culata se sumerge a temperatura de 90ºC de esta manera se detecta fácilmente cualquier grieta. En caso que se detecte alguna grieta la culata será desechada.

  2. Culata rectificada

  3. El siguiente paso es rectificar los asientos de las culatas y controlar las cotas y alturas. En caso que no se pueda rectificar la culata se procede a anillar los asientos utilizando anillas de acero de alta calidad.

  4. Mediante máquinas de precisión se alinean los puentes de alojamiento de los arboles de levas.

  5. Una vez se han rectificado y calibrado todos los elementos de la culata se procede al montaje de todos los pequeños componentes tales como guías, asientos, válvulas, retenes, etc.

  6. El cliente recibe la culata rectificada con toda la documentación necesaria para su montaje.

Para más información puede ponerse en contacto llamando al teléfono 93 39 60 798 o enviándonos un correo a través de nuestro formulario de contacto.

 

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