std motorbarcelona.es
stdmotor
PDF Catálogo de culatas reconstruidos

Culatas OPEL SENATOR

Marca seleccionada:
Modelo seleccionado:
Detalle la versión del vehículo:
Marca + versión Carburante Año fabricación CV Litros Tipo motor
OPEL SENATOR 2.0 I gasolina del 1983 al 1984 de 110 a 116 2.0 20 E/H CIH
OPEL SENATOR 2.2 I gasolina del 1984 al 1987 116 2.2 22 E
OPEL SENATOR 2.5 gasolina del 1978 al 1980 116 2.5 25 S
OPEL SENATOR 2.5 I gasolina del 1981 al 1982 136 2.5 25 E/H CIH
OPEL SENATOR 2.5 I gasolina del 1983 al 1984 136 2.5 25 E/H CIH
OPEL SENATOR 2.5 I gasolina del 1984 al 1987 de 136 a 140 2.5 25 E CIH
OPEL SENATOR 2.5 I gasolina del 1984 al 1987 136 2.5 S 25 E/H CIH
OPEL SENATOR 2.5 I gasolina del 1987 al 1989 140 2.5 25 NE CIH
OPEL SENATOR 2.6 I gasolina del 1990 al 1993 150 2.6 C 26 NE CIH
OPEL SENATOR 2.8 gasolina del 1978 al 1981 140 2.8 28 H
OPEL SENATOR 3.0 gasolina del 1978 al 1982 150 3.0 30 S /H CIH
OPEL SENATOR 3.0 I gasolina del 1985 al 1987 156 3.0 C 30 NE /C 30LE
OPEL SENATOR 3.0 I gasolina del 1978 al 1982 180 3.0 30 E CIH
OPEL SENATOR 3.0 I gasolina del 1983 al 1987 180 3.0 30 E CIH
OPEL SENATOR 3.0 I gasolina del 1983 al 1987 180 3.0 S 30 E CIH
OPEL SENATOR 3.0 I gasolina del 1987 al 1993 156 3.0 C 30 LE CIH
OPEL SENATOR 3.0 I gasolina del 1988 al 1989 177 3.0 30 NE CIH
OPEL SENATOR 3.0 I gasolina del 1988 al 1993 177 3.0 C 30 NE CIH
OPEL SENATOR 3.0 I 24V gasolina del 1989 al 1993 204 3.0 C 30 SE
OPEL SENATOR 3.6 I gasolina del 1989 al 1993 197 3.6 C 3.6 NE IRMSCHER
OPEL SENATOR 3.6 I gasolina del 1989 al 1993 200 3.6 C 3.6 NEI IRMSCHER
OPEL SENATOR 4.0 I gasolina del 1991 al 1993 272 4.0 C 40 SE
OPEL SENATOR 2.3 D COMPREX diesel del 1984 al 1987 95 2.3 23 DC
OPEL SENATOR 2.3 TD diesel del 1984 al 1987 87 2.3 23 TD
OPEL SENATOR 3.6 I gasolina del 1989 al 1993 197 3.6 C 3.6 NE
  1. Cuando recibimos a Standard del Motor S.L. la culata del vehículo se procede a desmontarla y limpiarla, una vez terminada esta operación se comprueba la medida y alturas. Para realizar esta comprobación, la culata se sumerge a temperatura de 90ºC de esta manera se detecta fácilmente cualquier grieta. En caso que se detecte alguna grieta la culata será desechada.

  2. Culata rectificada

  3. El siguiente paso es rectificar los asientos de las culatas y controlar las cotas y alturas. En caso que no se pueda rectificar la culata se procede a anillar los asientos utilizando anillas de acero de alta calidad.

  4. Mediante máquinas de precisión se alinean los puentes de alojamiento de los arboles de levas.

  5. Una vez se han rectificado y calibrado todos los elementos de la culata se procede al montaje de todos los pequeños componentes tales como guías, asientos, válvulas, retenes, etc.

  6. El cliente recibe la culata rectificada con toda la documentación necesaria para su montaje.

Para más información puede ponerse en contacto llamando al teléfono 93 39 60 798 o enviándonos un correo a través de nuestro formulario de contacto.

 

All Rights Reserved, Copyright © Standard del Motor, S.L. 2010 - Condiciones legales - info@motorbarcelona.es