std motorbarcelona.es
stdmotor
PDF Catálogo de culatas reconstruidos

Culatas OPEL ZAFIRA

Marca seleccionada:
Modelo seleccionado:
Detalle la versión del vehículo:
Hay 27 resultados, se muestran del 1 al 25  1, 2, siguiente =>
Marca + versión Carburante Año fabricación CV Litros Tipo motor
OPEL ZAFIRA 1.6 I gasolina del 2001 al 2005 de 94 a 99 1.6 Z 16 YNG
OPEL ZAFIRA 1.6 I gasolina 1999 101 1.6 X 16 XEL
OPEL ZAFIRA 1.6 I gasolina del 1999 al 2005 101 1.6 Z 16 XE
OPEL ZAFIRA 1.6 I gasolina del 2005 al 2006 105 1.6 Z 16 XEP
OPEL ZAFIRA 1.8 I gasolina del 1999 al 2000 116 1.8 X 18 XE1
OPEL ZAFIRA 1.8 I gasolina del 2000 al 2005 125 1.8 Z 18 XE
OPEL ZAFIRA 1.8 I gasolina del 2005 al 2006 140 1.8 Z 18 XER
OPEL ZAFIRA 2.0 TURBO gasolina del 2001 al 2005 de 192 a 200 2.0 Z 20 LET
OPEL ZAFIRA 2.0 I TURBO gasolina del 2005 al 2006 200 2.0 Z 20 LER
OPEL ZAFIRA 2.0 I TURBO gasolina del 2005 al 2006 241 2.0 Z 20 LEH
OPEL ZAFIRA 2.2 gasolina del 2000 al 2005 147 2.2 Z 22 SE
OPEL ZAFIRA 2.2 I DIRECT gasolina del 2005 al 2006 150 2.2 Z 22 YH
OPEL ZAFIRA 1.9 CDTI diesel del 2005 al 2006 101 1.9 Z 19 DTL
OPEL ZAFIRA 1.9 CDTI diesel del 2005 al 2006 120 1.9 Z 19 DT
OPEL ZAFIRA 1.9 CDTI diesel del 2005 al 2006 150 1.9 Z 19 DTH
OPEL ZAFIRA 2.0 DI diesel del 1999 al 2000 82 2.0 X 20 DTL TURBO
OPEL ZAFIRA 2.0 DTI diesel del 1999 al 2005 101 2.0 Y 20 DTH TURBO
OPEL ZAFIRA 2.2 DTI diesel del 2002 al 2005 125 2.2 Y 22 DTR
OPEL ZAFIRA 1.6 CNG gasolina del 2005 al 2006 97 1.6 0
OPEL ZAFIRA 1.7 CDTI diesel del 2008 al 2009 110 1.7 A 17 DTJ
OPEL ZAFIRA 1.7 CDTI diesel del 2008 al 2009 125 1.7 A 17 DTR
OPEL ZAFIRA 2.0 DI diesel del 1999 al 2000 82 2.0 X 20 DTL
OPEL ZAFIRA 2.0 DTI diesel del 1999 al 2005 101 2.0 Y 20 DTH
OPEL ZAFIRA 1.6 CNG gasolina del 2005 al 2009 de 94 a 97 1.6 Z 16 YNG
OPEL ZAFIRA 1.6 I gasolina del 2006 al 2009 105 1.6 Z 16 XE1
Hay 27 resultados, se muestran del 1 al 25  1, 2, siguiente =>
  1. Cuando recibimos a Standard del Motor S.L. la culata del vehículo se procede a desmontarla y limpiarla, una vez terminada esta operación se comprueba la medida y alturas. Para realizar esta comprobación, la culata se sumerge a temperatura de 90ºC de esta manera se detecta fácilmente cualquier grieta. En caso que se detecte alguna grieta la culata será desechada.

  2. Culata rectificada

  3. El siguiente paso es rectificar los asientos de las culatas y controlar las cotas y alturas. En caso que no se pueda rectificar la culata se procede a anillar los asientos utilizando anillas de acero de alta calidad.

  4. Mediante máquinas de precisión se alinean los puentes de alojamiento de los arboles de levas.

  5. Una vez se han rectificado y calibrado todos los elementos de la culata se procede al montaje de todos los pequeños componentes tales como guías, asientos, válvulas, retenes, etc.

  6. El cliente recibe la culata rectificada con toda la documentación necesaria para su montaje.

Para más información puede ponerse en contacto llamando al teléfono 93 39 60 798 o enviándonos un correo a través de nuestro formulario de contacto.

 

All Rights Reserved, Copyright © Standard del Motor, S.L. 2010 - Condiciones legales - info@motorbarcelona.es