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PDF Catálogo de culatas reconstruidos

Culatas PEUGEOT 205

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Marca + versión Carburante Año fabricación CV Litros Tipo motor
PEUGEOT 205 1.0 gasolina del 1983 al 1987 45 1.0 108C
PEUGEOT 205 1.0 gasolina del 1987 al 1990 45 1.0 108C
PEUGEOT 205 1.0 gasolina del 1987 al 1998 45 1.0 C1A.C1B
PEUGEOT 205 1.0I gasolina del 1992 al 1998 de 45 a 50 1.0 CDZ.CDY
PEUGEOT 205 1.1 gasolina del 1987 al 1990 de 46 a 50 1.1 H3A
PEUGEOT 205 1.1 gasolina del 1987 al 1990 49 1.1 109
PEUGEOT 205 1.1 gasolina del 1983 al 1987 50 1.1 109
PEUGEOT 205 1.1 gasolina del 1987 al 1990 54 1.1 H1A. H1B
PEUGEOT 205 1.1 gasolina del 1987 al 1989 56 1.1 E1
PEUGEOT 205 1.1 PICK UP gasolina del 1987 al 1990 54 1.1 H1A. H1B
PEUGEOT 205 1.1I gasolina del 1989 al 1998 60 1.1 HDZ. HDY
PEUGEOT 205 1.3 gasolina del 1987 al 1990 64 1.3 G1A
PEUGEOT 205 1.3 gasolina del 1987 al 1990 101 1.3 M2A
PEUGEOT 205 1.4 gasolina del 1987 al 1994 58 1.4 K3A
PEUGEOT 205 1.4 gasolina del 1983 al 1987 60 1.4 150
PEUGEOT 205 1.4 gasolina del 1987 al 1990 60 1.4 150G
PEUGEOT 205 1.4 gasolina del 1987 al 1994 de 60 a 68 1.4 K1D.K1F
PEUGEOT 205 1.4 gasolina del 1987 al 1990 de 60 a 68 1.4 K1G
PEUGEOT 205 1.4 gasolina del 1987 al 1990 60 1.4 KAY
PEUGEOT 205 1.4 gasolina del 1987 al 1990 64 1.4 K1A
PEUGEOT 205 1.4 gasolina del 1989 al 1990 64 1.4 1F1F
PEUGEOT 205 1.4 gasolina del 1983 al 1987 71 1.4 150Z
PEUGEOT 205 1.4 gasolina del 1991 al 1994 75 1.4 K2D
PEUGEOT 205 1.4 gasolina del 1983 al 1988 79 1.4 150B/150H
PEUGEOT 205 1.4 gasolina del 1987 al 1990 de 83 a 86 1.4 Y2A
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  1. Cuando recibimos a Standard del Motor S.L. la culata del vehículo se procede a desmontarla y limpiarla, una vez terminada esta operación se comprueba la medida y alturas. Para realizar esta comprobación, la culata se sumerge a temperatura de 90ºC de esta manera se detecta fácilmente cualquier grieta. En caso que se detecte alguna grieta la culata será desechada.

  2. Culata rectificada

  3. El siguiente paso es rectificar los asientos de las culatas y controlar las cotas y alturas. En caso que no se pueda rectificar la culata se procede a anillar los asientos utilizando anillas de acero de alta calidad.

  4. Mediante máquinas de precisión se alinean los puentes de alojamiento de los arboles de levas.

  5. Una vez se han rectificado y calibrado todos los elementos de la culata se procede al montaje de todos los pequeños componentes tales como guías, asientos, válvulas, retenes, etc.

  6. El cliente recibe la culata rectificada con toda la documentación necesaria para su montaje.

Para más información puede ponerse en contacto llamando al teléfono 93 39 60 798 o enviándonos un correo a través de nuestro formulario de contacto.

 

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