std motorbarcelona.es
stdmotor
PDF Catálogo de culatas reconstruidos

Culatas PEUGEOT 305

Marca seleccionada:
Modelo seleccionado:
Detalle la versión del vehículo:
Marca + versión Carburante Año fabricación CV Litros Tipo motor
PEUGEOT 305 1.5 gasolina del 1982 al 1988 75 1.5 142
PEUGEOT 305 1.5 gasolina del 1977 al 1983 de 87 a 90 1.5 117
PEUGEOT 305 1.6 gasolina del 1982 al 1990 73 1.6 BAZ
PEUGEOT 305 1.6 gasolina del 1982 al 1990 de 75 a 79 1.6 B1A/A
PEUGEOT 305 1.6 gasolina del 1982 al 1990 75 1.6 B3A
PEUGEOT 305 1.6 gasolina del 1982 al 1990 de 90 a 97 1.6 171C
PEUGEOT 305 1.9 gasolina del 1982 al 1990 102 1.9 D2A
PEUGEOT 305 1.9 gasolina del 1982 al 1990 102 1.9 159A
PEUGEOT 305 1.9I gasolina del 1982 al 1990 98 1.9 DFZ
PEUGEOT 305 1.5 DIESEL diesel del 1977 al 1983 de 44 a 49 1.5 149
PEUGEOT 305 1.7 DIESEL diesel del 1982 al 1988 60 1.7 161A
PEUGEOT 305 1.9 DIESEL diesel del 1982 al 1990 de 64 a 65 1.9 162.D9A
PEUGEOT 305 1.1 gasolina del 1977 al 1983 de 50 a 54 1.1 0
PEUGEOT 305 1.1 gasolina del 1982 al 1988 de 50 a 54 1.1 0
PEUGEOT 305 1.3 gasolina del 1977 al 1982 60 1.3 0
PEUGEOT 305 1.3 gasolina del 1982 al 1990 60 1.3 0
PEUGEOT 305 1.3 gasolina del 1977 al 1982 64 1.3 0
PEUGEOT 305 1.3 gasolina del 1982 al 1990 64 1.3 0
PEUGEOT 305 1.5 gasolina del 1977 al 1982 de 68 a 75 1.5 0
PEUGEOT 305 1.5 gasolina del 1979 al 1984 73 1.5 0
PEUGEOT 305 1.5 gasolina del 1982 al 1984 88 1.5 0
PEUGEOT 305 1.9 DIESEL diesel del 1982 al 1990 de 64 a 65 1.9 162,D9A
PEUGEOT 305 1.3 gasolina del 1977 al 1982 60 1.3 118TR
PEUGEOT 305 1.3 gasolina del 1977 al 1982 64 1.3 118
PEUGEOT 3051.9I gasolina del 1982 al 1990 98 1.9 DFZ
  1. Cuando recibimos a Standard del Motor S.L. la culata del vehículo se procede a desmontarla y limpiarla, una vez terminada esta operación se comprueba la medida y alturas. Para realizar esta comprobación, la culata se sumerge a temperatura de 90ºC de esta manera se detecta fácilmente cualquier grieta. En caso que se detecte alguna grieta la culata será desechada.

  2. Culata rectificada

  3. El siguiente paso es rectificar los asientos de las culatas y controlar las cotas y alturas. En caso que no se pueda rectificar la culata se procede a anillar los asientos utilizando anillas de acero de alta calidad.

  4. Mediante máquinas de precisión se alinean los puentes de alojamiento de los arboles de levas.

  5. Una vez se han rectificado y calibrado todos los elementos de la culata se procede al montaje de todos los pequeños componentes tales como guías, asientos, válvulas, retenes, etc.

  6. El cliente recibe la culata rectificada con toda la documentación necesaria para su montaje.

Para más información puede ponerse en contacto llamando al teléfono 93 39 60 798 o enviándonos un correo a través de nuestro formulario de contacto.

 

All Rights Reserved, Copyright © Standard del Motor, S.L. 2010 - Condiciones legales - info@motorbarcelona.es