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PDF Catálogo de culatas reconstruidos

Culatas PEUGEOT 307

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Marca + versión Carburante Año fabricación CV Litros Tipo motor
PEUGEOT 307 1.4I gasolina del 2005 al 2006 88 1.4 KFU
PEUGEOT 307 1.4I 16V gasolina del 2003 al 2005 88 1.4 KFU
PEUGEOT 307 1.4I 16V BREAK gasolina del 2003 al 2005 88 1.4 KFU
PEUGEOT 307 1.4I BREAK gasolina del 2005 al 2006 88 1.4 KFU
PEUGEOT 307 1.6I gasolina del 2000 al 2005 109 1.6 NFU
PEUGEOT 307 1.6I gasolina del 2005 al 2006 109 1.6 NFU
PEUGEOT 307 1.6I 16V gasolina del 2004 al 2006 109 1.6 TU5JP4
PEUGEOT 307 1.6I 16V gasolina del 2004 al 2006 106 1.6 NFU
PEUGEOT 307 1.6I 16V BREAK/SW gasolina del 2005 al 2006 109 1.6 NFU
PEUGEOT 307 1.6I BREAK/SW gasolina del 2002 al 2005 109 1.6 NFU
PEUGEOT 307 2.0I gasolina del 2000 al 2005 136 2.0 RFN
PEUGEOT 307 2.0I gasolina del 2005 al 2006 140 2.0 RFJ
PEUGEOT 307 2.0I gasolina del 2005 al 2006 177 2.0 RFK
PEUGEOT 307 2.0I 16V gasolina del 2004 al 2006 136 2.0 EW10J4
PEUGEOT 307 2.0I 16V gasolina del 2004 al 2006 135 2.0 RFN
PEUGEOT 307 2.0I BREAK/SW gasolina del 2002 al 2005 136 2.0 RFN
PEUGEOT 307 2.0I BREAK/SW gasolina del 2005 al 2006 140 2.0 RFJ
PEUGEOT 307 CC 1.6I gasolina del 2005 al 2006 109 1.6 NFU
PEUGEOT 307 CC 2.0I gasolina del 2003 al 2005 136 2.0 RFN
PEUGEOT 307 CC 2.0I gasolina del 2005 al 2006 140 2.0 RFJ
PEUGEOT 307 CC 2.0I SPORT gasolina del 2003 al 2005 177 2.0 RFK
PEUGEOT 307 CC 2.0I SPORT gasolina del 2005 al 2006 177 2.0 RFK
PEUGEOT 307 1.4 HDI diesel del 2001 al 2005 68 1.4 8HZ
PEUGEOT 307 1.4 HDI BREAK diesel del 2002 al 2005 68 1.4 8HZ
PEUGEOT 307 1.6 HDI diesel del 2004 al 2005 109 1.6 9HZ
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  1. Cuando recibimos a Standard del Motor S.L. la culata del vehículo se procede a desmontarla y limpiarla, una vez terminada esta operación se comprueba la medida y alturas. Para realizar esta comprobación, la culata se sumerge a temperatura de 90ºC de esta manera se detecta fácilmente cualquier grieta. En caso que se detecte alguna grieta la culata será desechada.

  2. Culata rectificada

  3. El siguiente paso es rectificar los asientos de las culatas y controlar las cotas y alturas. En caso que no se pueda rectificar la culata se procede a anillar los asientos utilizando anillas de acero de alta calidad.

  4. Mediante máquinas de precisión se alinean los puentes de alojamiento de los arboles de levas.

  5. Una vez se han rectificado y calibrado todos los elementos de la culata se procede al montaje de todos los pequeños componentes tales como guías, asientos, válvulas, retenes, etc.

  6. El cliente recibe la culata rectificada con toda la documentación necesaria para su montaje.

Para más información puede ponerse en contacto llamando al teléfono 93 39 60 798 o enviándonos un correo a través de nuestro formulario de contacto.

 

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