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PDF Catálogo de culatas reconstruidos

Culatas PEUGEOT BOXER

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Marca + versión Carburante Año fabricación CV Litros Tipo motor
PEUGEOT BOXER 2.0 gasolina del 1994 al 2002 107 2.0 R5B
PEUGEOT BOXER 2.0I gasolina del 1994 al 2002 109 2.0 RFW
PEUGEOT BOXER 2.0I gasolina del 2002 al 2006 109 2.0 RFL
PEUGEOT BOXER 1.9 DIESEL diesel del 1998 al 2002 68 1.9 DJY
PEUGEOT BOXER 1.9 DIESEL diesel del 1994 al 2002 69 1.9 D9B
PEUGEOT BOXER 1.9 DIESEL TURBO diesel del 1994 al 2002 90 1.9 DHX
PEUGEOT BOXER 1.9 DIESEL TURBO diesel del 1994 al 2002 92 1.9 D8C
PEUGEOT BOXER 2.0 HDI diesel del 2001 al 2002 90 2.0 RHV
PEUGEOT BOXER 2.0 HDI diesel del 2002 al 2006 90 2.0 RHV
PEUGEOT BOXER 2.2 HDI diesel del 2002 al 2006 105 2.2 4HY
PEUGEOT BOXER 2.5 DIESEL diesel del 1999 al 2002 84 2.5 814067
PEUGEOT BOXER 2.5 DIESEL diesel del 1994 al 2002 86 2.5 T9A
PEUGEOT BOXER 2.5 DIESEL TURBO diesel del 1994 al 2002 103 2.5 T8A
PEUGEOT BOXER 2.5 DIESEL TURBO diesel del 1994 al 2002 103 2.5 THZ
PEUGEOT BOXER 2.5 TDI diesel del 1996 al 2002 107 2.5 THX
PEUGEOT BOXER 2.8 DIESEL diesel del 1999 al 2002 87 2.8 814063
PEUGEOT BOXER 2.8 DIESEL TURBO diesel del 1999 al 2002 122 2.8 814043
PEUGEOT BOXER 2.8 HDI diesel del 2000 al 2002 128 2.8 8140 43S
PEUGEOT BOXER 2.8 HDI diesel del 2002 al 2006 128 2.8 8140 43S
PEUGEOT BOXER 2.8 HDI diesel del 2004 al 2006 146 2.8 8140 43S
PEUGEOT BOXER 2.8 D diesel del 2002 al 2006 90 2.8 0
PEUGEOT BOXER 2.8 D INTERCOOLER diesel del 2002 al 2006 122 2.8 0
PEUGEOT BOXER 2.8 D TURBO diesel del 2002 al 2006 105 2.8 0
PEUGEOT BOXER 1.9 D diesel del 2002 al 2003 71 1.9 DB9
PEUGEOT BOXER 2.2 HDI diesel del 2006 al 2009 101 2.2 4HV
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  1. Cuando recibimos a Standard del Motor S.L. la culata del vehículo se procede a desmontarla y limpiarla, una vez terminada esta operación se comprueba la medida y alturas. Para realizar esta comprobación, la culata se sumerge a temperatura de 90ºC de esta manera se detecta fácilmente cualquier grieta. En caso que se detecte alguna grieta la culata será desechada.

  2. Culata rectificada

  3. El siguiente paso es rectificar los asientos de las culatas y controlar las cotas y alturas. En caso que no se pueda rectificar la culata se procede a anillar los asientos utilizando anillas de acero de alta calidad.

  4. Mediante máquinas de precisión se alinean los puentes de alojamiento de los arboles de levas.

  5. Una vez se han rectificado y calibrado todos los elementos de la culata se procede al montaje de todos los pequeños componentes tales como guías, asientos, válvulas, retenes, etc.

  6. El cliente recibe la culata rectificada con toda la documentación necesaria para su montaje.

Para más información puede ponerse en contacto llamando al teléfono 93 39 60 798 o enviándonos un correo a través de nuestro formulario de contacto.

 

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