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PDF Catálogo de culatas reconstruidos

Culatas PEUGEOT PARTNER

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Marca + versión Carburante Año fabricación CV Litros Tipo motor
PEUGEOT PARTNER 1.1I gasolina del 1996 al 2002 60 1.1 HDZ
PEUGEOT PARTNER 1.1I gasolina del 2000 al 2002 60 1.1 HFX
PEUGEOT PARTNER 1.1I gasolina del 2002 al 2006 60 1.1 HFX
PEUGEOT PARTNER 1.4 gasolina del 1996 al 2002 de 69 a 71 1.4 K5A
PEUGEOT PARTNER 1.4I gasolina del 1996 al 2002 75 1.4 KFX
PEUGEOT PARTNER 1.4I gasolina del 1998 al 2002 75 1.4 K6C
PEUGEOT PARTNER 1.4I gasolina del 2000 al 2002 75 1.4 KFW
PEUGEOT PARTNER 1.4I gasolina del 2002 al 2006 75 1.4 KFW
PEUGEOT PARTNER 1.6I 16V gasolina del 2004 al 2006 110 1.6 TU5JP4
PEUGEOT PARTNER 1.6I 16V gasolina del 2000 al 2002 109 1.6 NFU
PEUGEOT PARTNER 1.6I 16V gasolina del 2002 al 2006 109 1.6 NFU
PEUGEOT PARTNER 1.8I gasolina del 1999 al 2006 90 1.8 XU7JB
PEUGEOT PARTNER 1.8I gasolina del 1997 al 2002 90 1.8 LFX
PEUGEOT PARTNER 1.8 DIESEL diesel del 1996 al 2002 de 58 a 60 1.8 A9A
PEUGEOT PARTNER 1.9 DIESEL diesel del 1999 al 2006 69 1.9 DW8
PEUGEOT PARTNER 1.9 DIESEL diesel del 1996 al 2002 68 1.9 DJY
PEUGEOT PARTNER 1.9 DIESEL diesel del 1996 al 2002 69 1.9 D9B
PEUGEOT PARTNER 1.9 DIESEL diesel del 1998 al 2002 69 1.9 WJZ
PEUGEOT PARTNER 1.9 DIESEL diesel del 2000 al 2002 71 1.9 WJY
PEUGEOT PARTNER 1.9 DIESEL diesel del 2002 al 2006 71 1.9 WJY
PEUGEOT PARTNER 2.0 HDI diesel del 2000 al 2006 90 2.0 DW10TD
PEUGEOT PARTNER 2.0 HDI diesel del 1999 al 2002 90 2.0 RHY
PEUGEOT PARTNER 2.0 HDI diesel del 2002 al 2006 90 2.0 RHY
PEUGEOT PARTHER 1.6 HDI diesel del 2005 al 2008 75 1.6 9HW
PEUGEOT PARTNER 1.6 HDI diesel del 2008 al 2009 75 1.6 9HT
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  1. Cuando recibimos a Standard del Motor S.L. la culata del vehículo se procede a desmontarla y limpiarla, una vez terminada esta operación se comprueba la medida y alturas. Para realizar esta comprobación, la culata se sumerge a temperatura de 90ºC de esta manera se detecta fácilmente cualquier grieta. En caso que se detecte alguna grieta la culata será desechada.

  2. Culata rectificada

  3. El siguiente paso es rectificar los asientos de las culatas y controlar las cotas y alturas. En caso que no se pueda rectificar la culata se procede a anillar los asientos utilizando anillas de acero de alta calidad.

  4. Mediante máquinas de precisión se alinean los puentes de alojamiento de los arboles de levas.

  5. Una vez se han rectificado y calibrado todos los elementos de la culata se procede al montaje de todos los pequeños componentes tales como guías, asientos, válvulas, retenes, etc.

  6. El cliente recibe la culata rectificada con toda la documentación necesaria para su montaje.

Para más información puede ponerse en contacto llamando al teléfono 93 39 60 798 o enviándonos un correo a través de nuestro formulario de contacto.

 

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