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PDF Catálogo de culatas reconstruidos

Culatas PONTIAC FIREBIRD

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Marca + versión Carburante Año fabricación CV Litros Tipo motor
PONTIAC FIREBIRD 3.1I COUPE gasolina del 1989 al 1992 140 3.1 T MPI
PONTIAC FIREBIRD 3.2I TRANS AM COUPE gasolina del 1991 al 1993 141 3.2 LHU
PONTIAC FIREBIRD 3.4I CABRIO gasolina del 1993 al 2000 162 3.4 S MPI
PONTIAC FIREBIRD 3.4I COUPE gasolina del 1992 al 2000 162 3.4 S MPI
PONTIAC FIREBIRD 3.8I CABRIO gasolina del 1994 al 2006 196 3.8 K SFI
PONTIAC FIREBIRD 3.8I COUPE gasolina del 1994 al 2006 196 3.8 K SFI
PONTIAC FIREBIRD 5.0I COUPE gasolina del 1987 al 1992 173 5.0 E TBI
PONTIAC FIREBIRD 5.0I TRANS AM COUPE gasolina del 1986 al 1992 193 5.0 F TPI
PONTIAC FIREBIRD 5.7I CABRIO gasolina del 1998 al 2006 314 5.7 LT1
PONTIAC FIREBIRD 5.7I COUPE gasolina del 1986 al 1991 238 5.7 8 TPI
PONTIAC FIREBIRD 5.7I COUPE gasolina del 1998 al 2006 314 5.7 LT1
PONTIAC FIREBIRD 5.7I TRANS AM COUPE gasolina del 1992 al 2000 261 5.7 MFI
PONTIAC FIREBIRD 5.7I TRANS AM COUPE gasolina del 1992 al 2000 309 5.7 MFI
PONTIAC FIREBIRD GTA COUPE gasolina del 1987 al 1991 228 5.7 8 TPI
PONTIAC FIREBIRD 3.8 V6 COUPE gasolina del 1995 al 2006 203 3.8 0
PONTIAC FIREBIRD 5.0I FORMULA COUPE gasolina del 1981 al 1987 152 5.0 0
PONTIAC FIREBIRD 2.5I COUPE gasolina del 1982 al 1986 de 88 a 92 2.5 LQ8
PONTIAC FIREBIRD 2.8I COUPE gasolina del 1985 al 1989 135 2.8 LB8
PONTIAC FIREBIRD 3.1I CONVERTIBLE gasolina del 1990 al 1992 140 3.1 LHO
PONTIAC FIREBIRD 3.1I COUPE gasolina del 1989 al 1992 140 3.1 LHO
PONTIAC FIREBIRD 3.4I CONVERTIBLE gasolina del 1994 al 1995 148 3.4 L32
PONTIAC FIREBIRD 3.4I COUPE gasolina del 1992 al 1995 148 3.4 L32
PONTIAC FIREBIRD 3.8I CONVERTIBLE gasolina del 1994 al 2002 194 3.8 L36
PONTIAC FIREBIRD 3.8I COUPE gasolina del 1994 al 2002 194 3.8 L36
PONTIAC FIREBIRD 3.8I V6 TRANS AM COUPE gasolina 1989 254 3.8 LC2
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  1. Cuando recibimos a Standard del Motor S.L. la culata del vehículo se procede a desmontarla y limpiarla, una vez terminada esta operación se comprueba la medida y alturas. Para realizar esta comprobación, la culata se sumerge a temperatura de 90ºC de esta manera se detecta fácilmente cualquier grieta. En caso que se detecte alguna grieta la culata será desechada.

  2. Culata rectificada

  3. El siguiente paso es rectificar los asientos de las culatas y controlar las cotas y alturas. En caso que no se pueda rectificar la culata se procede a anillar los asientos utilizando anillas de acero de alta calidad.

  4. Mediante máquinas de precisión se alinean los puentes de alojamiento de los arboles de levas.

  5. Una vez se han rectificado y calibrado todos los elementos de la culata se procede al montaje de todos los pequeños componentes tales como guías, asientos, válvulas, retenes, etc.

  6. El cliente recibe la culata rectificada con toda la documentación necesaria para su montaje.

Para más información puede ponerse en contacto llamando al teléfono 93 39 60 798 o enviándonos un correo a través de nuestro formulario de contacto.

 

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