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PDF Catálogo de culatas reconstruidos

Culatas PONTIAC SUNBIRD

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Marca + versión Carburante Año fabricación CV Litros Tipo motor
PONTIAC SUNBIRD 2.2 COUPE gasolina del 2002 al 2006 141 2.2 L61
PONTIAC SUNBIRD 3.8 gasolina del 1975 al 1981 113 3.8 A
PONTIAC SUNBIRD 2.0 gasolina del 1989 al 2001 de 97 a 110 2.0 0
PONTIAC SUNBIRD 2.0 COUPE gasolina del 1989 al 2001 de 97 a 110 2.0 0
PONTIAC SUNBIRD 2.0 TURBO COUPE gasolina del 1987 al 2001 165 2.0 0
PONTIAC SUNBIRD 1.8 gasolina del 1985 al 1986 86 1.8 LH8
PONTIAC SUNBIRD 1.8 CONVERTIBLE gasolina del 1985 al 1986 86 1.8 LH8
PONTIAC SUNBIRD 1.8 CONVERTIBLE TURBO gasolina del 1985 al 1986 152 1.8 LA5
PONTIAC SUNBIRD 1.8 COUPE gasolina del 1985 al 1986 86 1.8 LH8
PONTIAC SUNBIRD 1.8 COUPE TURBO gasolina del 1985 al 1986 152 1.8 LA5
PONTIAC SUNBIRD 1.8 TURBO gasolina del 1985 al 1986 152 1.8 LA5
PONTIAC SUNBIRD 2.0 gasolina del 1985 al 1986 90 2.0 LQ5
PONTIAC SUNBIRD 2.0 gasolina del 1987 al 1991 de 98 a 113 2.0 LT2
PONTIAC SUNBIRD 2.0 gasolina del 1992 al 1994 111 2.0 LE4
PONTIAC SUNBIRD 2.0 CONVERTIBLE gasolina del 1987 al 1991 de 98 a 113 2.0 LT2
PONTIAC SUNBIRD 2.0 CONVERTIBLE gasolina del 1992 al 1994 111 2.0 LE4
PONTIAC SUNBIRD 2.0 CONVERTIBLE TURBO gasolina del 1987 al 1991 167 2.0 LT3
PONTIAC SUNBIRD 2.0 COUPE gasolina del 1985 al 1986 90 2.0 LQ5
PONTIAC SUNBIRD 2.0 COUPE gasolina del 1987 al 1991 de 98 a 113 2.0 LT2
PONTIAC SUNBIRD 2.0 COUPE gasolina del 1992 al 1994 111 2.0 LE4
PONTIAC SUNBIRD 2.0 COUPE TURBO gasolina del 1987 al 1991 167 2.0 LT3
PONTIAC SUNBIRD 2.0 TURBO gasolina del 1987 al 1991 167 2.0 LT3
PONTIAC SUNBIRD 3.1 gasolina del 1991 al 1994 141 3.1 0
PONTIAC SUNBIRD 3.1 CONVERTIBLE gasolina del 1991 al 1994 141 3.1 0
PONTIAC SUNBIRD 3.1 COUPE gasolina del 1991 al 1994 141 3.1 0
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  1. Cuando recibimos a Standard del Motor S.L. la culata del vehículo se procede a desmontarla y limpiarla, una vez terminada esta operación se comprueba la medida y alturas. Para realizar esta comprobación, la culata se sumerge a temperatura de 90ºC de esta manera se detecta fácilmente cualquier grieta. En caso que se detecte alguna grieta la culata será desechada.

  2. Culata rectificada

  3. El siguiente paso es rectificar los asientos de las culatas y controlar las cotas y alturas. En caso que no se pueda rectificar la culata se procede a anillar los asientos utilizando anillas de acero de alta calidad.

  4. Mediante máquinas de precisión se alinean los puentes de alojamiento de los arboles de levas.

  5. Una vez se han rectificado y calibrado todos los elementos de la culata se procede al montaje de todos los pequeños componentes tales como guías, asientos, válvulas, retenes, etc.

  6. El cliente recibe la culata rectificada con toda la documentación necesaria para su montaje.

Para más información puede ponerse en contacto llamando al teléfono 93 39 60 798 o enviándonos un correo a través de nuestro formulario de contacto.

 

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