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PDF Catálogo de culatas reconstruidos

Culatas PORSCHE 911

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Marca + versión Carburante Año fabricación CV Litros Tipo motor
PORSCHE 911 gasolina del 1973 al 1974 150 2.7 911.92/97
PORSCHE 911 gasolina del 1975 al 1977 165 2.7 911.81/86
PORSCHE 911 3.2 CARRERA gasolina del 1983 al 1986 207 3.2 930.21
PORSCHE 911 3.2 CARRERA gasolina del 1986 al 1989 218 3.2 930.25
PORSCHE 911 3.2 CARRERA gasolina del 1983 al 1989 231 3.2 930.20
PORSCHE 911 3.2 CARRERA gasolina del 1984 al 1988 231 3.2 930.26
PORSCHE 911 3.3 TURBO gasolina del 1977 al 1978 265 3.3 930.61
PORSCHE 911 3.3 TURBO gasolina del 1977 al 1980 265 3.3 930.63/64/65
PORSCHE 911 3.3 TURBO gasolina del 1985 al 1989 286 3.3 930.68
PORSCHE 911 3.3 TURBO gasolina del 1977 al 1982 301 3.3 930.60
PORSCHE 911 3.3 TURBO gasolina del 1982 al 1988 301 3.3 930.66
PORSCHE 911 3.3 TURBO gasolina del 1990 al 1992 320 3.3 30.69
PORSCHE 911 3.3 TURBO gasolina del 1990 al 1992 320 3.3 30.69
PORSCHE 911 3.4 24V CARRERA gasolina del 1997 al 1999 299 3.4 M96.01
PORSCHE 911 3.4 24V CARRERA gasolina del 1997 al 1999 299 3.4 M96.01
PORSCHE 911 3.4 24V CARRERA gasolina del 1999 al 2001 299 3.4 M96.04
PORSCHE 911 3.4 24V CARRERA gasolina del 1999 al 2001 299 3.4 M96.04
PORSCHE 911 3.4 24V CARRERA 4 gasolina del 1998 al 1999 299 3.4 M96.02
PORSCHE 911 3.4 24V CARRERA 4 gasolina del 1998 al 1999 299 3.4 M96.02
PORSCHE 911 3.4 24V CARRERA 4 CABRIO gasolina del 1998 al 1999 299 3.4 M96.02
PORSCHE 911 3.4 24V CARRERA 4 CABRIO gasolina del 1998 al 1999 299 3.4 M96.02
PORSCHE 911 3.4 24V CARRERA CABRIO gasolina del 1998 al 1999 299 3.4 M96.01
PORSCHE 911 3.4 24V CARRERA CABRIO gasolina del 1998 al 1999 299 3.4 M96.01
PORSCHE 911 3.6 CARRERA gasolina del 1993 al 1995 272 3.6 64.05/.06
PORSCHE 911 3.6 CARRERA gasolina del 1993 al 1995 272 3.6 64.07/.08
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  1. Cuando recibimos a Standard del Motor S.L. la culata del vehículo se procede a desmontarla y limpiarla, una vez terminada esta operación se comprueba la medida y alturas. Para realizar esta comprobación, la culata se sumerge a temperatura de 90ºC de esta manera se detecta fácilmente cualquier grieta. En caso que se detecte alguna grieta la culata será desechada.

  2. Culata rectificada

  3. El siguiente paso es rectificar los asientos de las culatas y controlar las cotas y alturas. En caso que no se pueda rectificar la culata se procede a anillar los asientos utilizando anillas de acero de alta calidad.

  4. Mediante máquinas de precisión se alinean los puentes de alojamiento de los arboles de levas.

  5. Una vez se han rectificado y calibrado todos los elementos de la culata se procede al montaje de todos los pequeños componentes tales como guías, asientos, válvulas, retenes, etc.

  6. El cliente recibe la culata rectificada con toda la documentación necesaria para su montaje.

Para más información puede ponerse en contacto llamando al teléfono 93 39 60 798 o enviándonos un correo a través de nuestro formulario de contacto.

 

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