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PDF Catálogo de culatas reconstruidos

Culatas PORSCHE 911

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Marca + versión Carburante Año fabricación CV Litros Tipo motor
PORSCHE 911 CARRERA 2.7 gasolina del 1973 al 1975 209 2.7 911.83
PORSCHE 911 CARRERA 3.0 gasolina del 1975 al 1977 200 3.0 930.02/12
PORSCHE 911 COUPE gasolina del 1964 al 1967 129 2.0 901.01/05
PORSCHE 911 COUPE/TARGA gasolina del 1967 al 1968 129 2.0 901.14/17
PORSCHE 911 COUPE/TARGA gasolina del 1974 al 1975 150 2.7 911.41/46
PORSCHE 911 E COUPE/TARGA gasolina del 1968 al 1969 140 2.0 901.09/11
PORSCHE 911 E COUPE/TARGA gasolina del 1969 al 1971 155 2.2 911.01/04
PORSCHE 911 E COUPE/TARGA gasolina del 1971 al 1973 165 2.3 911.52/62
PORSCHE 911 L COUPE/TARGA gasolina del 1967 al 1968 129 2.0 901.06/07
PORSCHE 911 S gasolina del 1975 al 1976 165 2.7 911.82/84/89
PORSCHE 911 S gasolina del 1976 al 1977 165 2.7 911.85/90
PORSCHE 911 S gasolina del 1976 al 1977 165 2.7 911.94/99
PORSCHE 911 S gasolina del 1973 al 1974 175 2.7 911.93/98
PORSCHE 911 S gasolina del 1973 al 1974 175 2.7 911.93/98
PORSCHE 911 S gasolina del 1974 al 1975 175 2.7 911.42/47
PORSCHE 911 S CARRERA gasolina del 1974 al 1975 160 2.7 911.44/49
PORSCHE 911 S CARRERA gasolina del 1973 al 1974 165 2.7 911.43/48
PORSCHE 911 S COUPE/TARGA gasolina del 1966 al 1968 159 2.0 901.02/08
PORSCHE 911 S COUPE/TARGA gasolina del 1968 al 1969 170 2.0 901.10
PORSCHE 911 S COUPE/TARGA gasolina del 1969 al 1971 180 2.2 911.02
PORSCHE 911 S COUPE/TARGA gasolina del 1971 al 1973 190 2.3 911.53/63
PORSCHE 911 SC 3.0 gasolina del 1977 al 1979 180 3.0 930.03/13
PORSCHE 911 SC 3.0 gasolina del 1977 al 1979 180 3.0 930.04/05
PORSCHE 911 SC 3.0 gasolina del 1977 al 1979 180 3.0 930.06
PORSCHE 911 SC 3.0 gasolina del 1979 al 1983 180 3.0 930.16/17
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  1. Cuando recibimos a Standard del Motor S.L. la culata del vehículo se procede a desmontarla y limpiarla, una vez terminada esta operación se comprueba la medida y alturas. Para realizar esta comprobación, la culata se sumerge a temperatura de 90ºC de esta manera se detecta fácilmente cualquier grieta. En caso que se detecte alguna grieta la culata será desechada.

  2. Culata rectificada

  3. El siguiente paso es rectificar los asientos de las culatas y controlar las cotas y alturas. En caso que no se pueda rectificar la culata se procede a anillar los asientos utilizando anillas de acero de alta calidad.

  4. Mediante máquinas de precisión se alinean los puentes de alojamiento de los arboles de levas.

  5. Una vez se han rectificado y calibrado todos los elementos de la culata se procede al montaje de todos los pequeños componentes tales como guías, asientos, válvulas, retenes, etc.

  6. El cliente recibe la culata rectificada con toda la documentación necesaria para su montaje.

Para más información puede ponerse en contacto llamando al teléfono 93 39 60 798 o enviándonos un correo a través de nuestro formulario de contacto.

 

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