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PDF Catálogo de culatas reconstruidos

Culatas PORSCHE 911

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Marca + versión Carburante Año fabricación CV Litros Tipo motor
PORSCHE 911 SC 3.0 gasolina del 1979 al 1980 180 3.0 930.07/08
PORSCHE 911 SC 3.0 gasolina del 1979 al 1980 188 3.0 930.09/19
PORSCHE 911 SC 3.0 gasolina del 1980 al 1983 204 3.0 930.10
PORSCHE 911 T COUPE/TARGA gasolina del 1967 al 1969 109 2.0 901.03/13
PORSCHE 911 T COUPE/TARGA gasolina del 1968 al 1969 109 2.0 901.16/19
PORSCHE 911 T COUPE/TARGA gasolina del 1969 al 1971 125 2.2 911.03/06
PORSCHE 911 T COUPE/TARGA gasolina del 1969 al 1971 125 2.2 911.07/08
PORSCHE 911 TE COUPE/TARGA gasolina del 1971 al 1973 140 2.3 911.51/61
PORSCHE 911 TK COUPE/TARGA gasolina del 1972 al 1973 140 2.3 911.91/96
PORSCHE 911 TV COUPE/TARGA gasolina del 1971 al 1973 131 2.3 911.57/67
PORSCHE 911 TURBO CARRERA 3.0 gasolina del 1975 al 1977 245 3.0 930.51/53
PORSCHE 911 3.6 TURBO GT2 4 gasolina 1997 449 3.6 0
PORSCHE 911 3.6 TURBO GT2 CARRERA gasolina del 1995 al 1997 430 3.6 0
PORSCHE 911 TURBO 3.0 gasolina del 1975 al 1977 de 245 a 260 3.0 0
PORSCHE 911 TURBO 3.0 gasolina del 1975 al 1977 260 3.0 0
PORSCHE 911 3.2 CARRERA gasolina del 1983 al 1986 207 3.2 930,21
PORSCHE 911 3.2 CARRERA gasolina del 1986 al 1989 218 3.2 930,25
PORSCHE 911 3.2 CARRERA gasolina del 1983 al 1989 231 3.2 930
PORSCHE 911 3.2 CARRERA gasolina del 1984 al 1988 231 3.2 930,26
PORSCHE 911 3.3 TURBO gasolina del 1977 al 1978 265 3.3 930,61
PORSCHE 911 3.3 TURBO gasolina del 1985 al 1989 286 3.3 930,68
PORSCHE 911 3.3 TURBO gasolina del 1977 al 1982 300 3.3 931
PORSCHE 911 3.3 TURBO gasolina del 1982 al 1988 300 3.3 930,66
PORSCHE 911 3.3 TURBO gasolina del 1990 al 1992 320 3.3 30,69
PORSCHE 911 3.4 24V CARRERA gasolina del 1998 al 1999 299 3.4 M96.02
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  1. Cuando recibimos a Standard del Motor S.L. la culata del vehículo se procede a desmontarla y limpiarla, una vez terminada esta operación se comprueba la medida y alturas. Para realizar esta comprobación, la culata se sumerge a temperatura de 90ºC de esta manera se detecta fácilmente cualquier grieta. En caso que se detecte alguna grieta la culata será desechada.

  2. Culata rectificada

  3. El siguiente paso es rectificar los asientos de las culatas y controlar las cotas y alturas. En caso que no se pueda rectificar la culata se procede a anillar los asientos utilizando anillas de acero de alta calidad.

  4. Mediante máquinas de precisión se alinean los puentes de alojamiento de los arboles de levas.

  5. Una vez se han rectificado y calibrado todos los elementos de la culata se procede al montaje de todos los pequeños componentes tales como guías, asientos, válvulas, retenes, etc.

  6. El cliente recibe la culata rectificada con toda la documentación necesaria para su montaje.

Para más información puede ponerse en contacto llamando al teléfono 93 39 60 798 o enviándonos un correo a través de nuestro formulario de contacto.

 

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