std motorbarcelona.es
stdmotor
PDF Catálogo de culatas reconstruidos

Culatas RENAULT 19

Marca seleccionada:
Modelo seleccionado:
Detalle la versión del vehículo:
Hay 123 resultados, se muestran del 1 al 25  1, 2, 3, 4, 5, siguiente =>
Marca + versión Carburante Año fabricación CV Litros Tipo motor
RENAULT 19 1.2 gasolina del 1988 al 2001 54 1.2 C1G 730
RENAULT 19 1.2 gasolina del 1988 al 2001 54 1.2 C1G 730
RENAULT 19 1.2 gasolina del 1988 al 2001 54 1.2 C1G 730
RENAULT 19 1.2I gasolina del 1992 al 2001 63 1.2 E7F 730 KAT.
RENAULT 19 1.2I gasolina del 1992 al 2001 63 1.2 E7F 730 KAT.
RENAULT 19 1.4 gasolina del 1988 al 2001 58 1.4 C1J 742
RENAULT 19 1.4 gasolina del 1988 al 2001 58 1.4 C1J 742
RENAULT 19 1.4 gasolina del 1988 al 2001 58 1.4 C2J 772
RENAULT 19 1.4 gasolina del 1988 al 2001 58 1.4 C2J 772
RENAULT 19 1.4 gasolina del 1988 al 1992 68 1.4 C2J 776
RENAULT 19 1.4 gasolina del 1988 al 1992 68 1.4 C2J 776
RENAULT 19 1.4 gasolina del 1988 al 2001 de 79 a 80 1.4 E6J 700
RENAULT 19 1.4 gasolina del 1988 al 2001 de 79 a 80 1.4 E6J 700
RENAULT 19 1.4 gasolina del 1988 al 2001 de 79 a 80 1.4 E6J 700
RENAULT 19 1.4 gasolina del 1988 al 2001 de 79 a 80 1.4 E6J 701
RENAULT 19 1.4 gasolina del 1988 al 2001 de 79 a 80 1.4 E6J 701
RENAULT 19 1.4 gasolina del 1992 al 2001 de 79 a 80 1.4 E6J 706
RENAULT 19 1.4 gasolina del 1992 al 2001 de 79 a 80 1.4 E6J 706
RENAULT 19 1.4I gasolina del 1988 al 2001 de 54 a 60 1.4 C3J 710 KAT.
RENAULT 19 1.4I gasolina del 1988 al 2001 de 54 a 60 1.4 C3J 710 KAT.
RENAULT 19 1.4I gasolina del 1990 al 2001 de 75 a 80 1.4 E7J 700 KAT.
RENAULT 19 1.4I gasolina del 1990 al 2001 de 75 a 80 1.4 E7J 700 KAT.
RENAULT 19 1.4I gasolina del 1992 al 2001 de 75 a 80 1.4 E7J 706 KAT.
RENAULT 19 1.4I gasolina del 1992 al 2001 de 75 a 80 1.4 E7J 706 KAT.
RENAULT 19 1.4I gasolina del 1992 al 1995 de 75 a 80 1.4 E7J 745 KAT.
Hay 123 resultados, se muestran del 1 al 25  1, 2, 3, 4, 5, siguiente =>
  1. Cuando recibimos a Standard del Motor S.L. la culata del vehículo se procede a desmontarla y limpiarla, una vez terminada esta operación se comprueba la medida y alturas. Para realizar esta comprobación, la culata se sumerge a temperatura de 90ºC de esta manera se detecta fácilmente cualquier grieta. En caso que se detecte alguna grieta la culata será desechada.

  2. Culata rectificada

  3. El siguiente paso es rectificar los asientos de las culatas y controlar las cotas y alturas. En caso que no se pueda rectificar la culata se procede a anillar los asientos utilizando anillas de acero de alta calidad.

  4. Mediante máquinas de precisión se alinean los puentes de alojamiento de los arboles de levas.

  5. Una vez se han rectificado y calibrado todos los elementos de la culata se procede al montaje de todos los pequeños componentes tales como guías, asientos, válvulas, retenes, etc.

  6. El cliente recibe la culata rectificada con toda la documentación necesaria para su montaje.

Para más información puede ponerse en contacto llamando al teléfono 93 39 60 798 o enviándonos un correo a través de nuestro formulario de contacto.

 

All Rights Reserved, Copyright © Standard del Motor, S.L. 2010 - Condiciones legales - info@motorbarcelona.es