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PDF Catálogo de culatas reconstruidos

Culatas RENAULT 30

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Detalle la versión del vehículo:
Marca + versión Carburante Año fabricación CV Litros Tipo motor
RENAULT 30 2.7 gasolina del 1976 al 1983 de 116 a 128 2.7 PRV 144
RENAULT 30 2.7 gasolina del 1976 al 1978 de 125 a 126 2.7 PRV 112
RENAULT 30 2.7I gasolina del 1978 al 1983 140 2.7 PRV 140
RENAULT 30 2.1 DIESEL TURBO diesel del 1981 al 1983 86 2.1 852 J8S
  1. Cuando recibimos a Standard del Motor S.L. la culata del vehículo se procede a desmontarla y limpiarla, una vez terminada esta operación se comprueba la medida y alturas. Para realizar esta comprobación, la culata se sumerge a temperatura de 90ºC de esta manera se detecta fácilmente cualquier grieta. En caso que se detecte alguna grieta la culata será desechada.

  2. Culata rectificada

  3. El siguiente paso es rectificar los asientos de las culatas y controlar las cotas y alturas. En caso que no se pueda rectificar la culata se procede a anillar los asientos utilizando anillas de acero de alta calidad.

  4. Mediante máquinas de precisión se alinean los puentes de alojamiento de los arboles de levas.

  5. Una vez se han rectificado y calibrado todos los elementos de la culata se procede al montaje de todos los pequeños componentes tales como guías, asientos, válvulas, retenes, etc.

  6. El cliente recibe la culata rectificada con toda la documentación necesaria para su montaje.

Para más información puede ponerse en contacto llamando al teléfono 93 39 60 798 o enviándonos un correo a través de nuestro formulario de contacto.

 

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