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PDF Catálogo de culatas reconstruidos

Culatas RENAULT 5

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Marca + versión Carburante Año fabricación CV Litros Tipo motor
RENAULT 5 0.8 gasolina del 1972 al 1980 34 0.8 839 701
RENAULT 5 0.8 gasolina del 1972 al 1984 de 35 a 37 0.8 800 710
RENAULT 5 1.0 gasolina del 1984 al 1996 41 1.0 C1C 700
RENAULT 5 1.0 gasolina del 1972 al 1979 44 1.0 689 710
RENAULT 5 1.0 gasolina del 1972 al 1980 44 1.0 689 710
RENAULT 5 1.0 gasolina del 1979 al 1985 44 1.0 689 710
RENAULT 5 1.0 gasolina del 1975 al 1980 50 1.0 850 99
RENAULT 5 1.1 gasolina del 1979 al 1985 45 1.1 688 13
RENAULT 5 1.1 gasolina del 1980 al 1985 45 1.1 688 13
RENAULT 5 1.1 gasolina del 1980 al 1985 45 1.1 688 13
RENAULT 5 1.1 gasolina del 1984 al 1996 45 1.1 C1E 750
RENAULT 5 1.1 gasolina del 1984 al 1989 45 1.1 C1E 752
RENAULT 5 1.1 gasolina del 1984 al 1989 45 1.1 C1E 754
RENAULT 5 1.1 gasolina del 1987 al 1990 45 1.1 C1E 756
RENAULT 5 1.1 gasolina del 1990 al 1996 45 1.1 C1E 760
RENAULT 5 1.2 gasolina del 1984 al 1996 54 1.2 C1G 702.730
RENAULT 5 1.2 gasolina del 1986 al 1996 54 1.2 C1G 720
RENAULT 5 1.2 gasolina del 1990 al 1996 54 1.2 C1G 722
RENAULT 5 1.3 gasolina del 1976 al 1979 42 1.3 810 26
RENAULT 5 1.3 gasolina del 1979 al 1984 45 1.3 810 19
RENAULT 5 1.3 gasolina del 1974 al 1984 64 1.3 810 25
RENAULT 5 1.3 gasolina del 1975 al 1981 64 1.3 810 25
RENAULT 5 1.3 AUTOMATIC gasolina del 1978 al 1984 54 1.3 810 29
RENAULT 5 1.4 gasolina del 1979 al 1984 de 58 a 63 1.4 847 725
RENAULT 5 1.4 gasolina del 1984 al 1996 58 1.4 C1J 768.715
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  1. Cuando recibimos a Standard del Motor S.L. la culata del vehículo se procede a desmontarla y limpiarla, una vez terminada esta operación se comprueba la medida y alturas. Para realizar esta comprobación, la culata se sumerge a temperatura de 90ºC de esta manera se detecta fácilmente cualquier grieta. En caso que se detecte alguna grieta la culata será desechada.

  2. Culata rectificada

  3. El siguiente paso es rectificar los asientos de las culatas y controlar las cotas y alturas. En caso que no se pueda rectificar la culata se procede a anillar los asientos utilizando anillas de acero de alta calidad.

  4. Mediante máquinas de precisión se alinean los puentes de alojamiento de los arboles de levas.

  5. Una vez se han rectificado y calibrado todos los elementos de la culata se procede al montaje de todos los pequeños componentes tales como guías, asientos, válvulas, retenes, etc.

  6. El cliente recibe la culata rectificada con toda la documentación necesaria para su montaje.

Para más información puede ponerse en contacto llamando al teléfono 93 39 60 798 o enviándonos un correo a través de nuestro formulario de contacto.

 

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