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PDF Catálogo de culatas reconstruidos

Culatas RENAULT CLIO

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Marca + versión Carburante Año fabricación CV Litros Tipo motor
RENAULT CLIO 1.0I 16V gasolina del 2001 al 2005 68 1.0 D4D 700
RENAULT CLIO 1.0I 16V HI-POWER gasolina del 2005 al 2006 76 1.0 D4D
RENAULT CLIO 1.0I 8V gasolina del 1999 al 2006 58 1.0 D7D 760
RENAULT CLIO 1.2I 16V gasolina del 2002 al 2006 75 1.2 D4F
RENAULT CLIO 1.6I gasolina del 1996 al 1997 90 1.6 K7M 746
RENAULT CLIO 1.6I 16V gasolina del 2000 al 2006 110 1.6 K4M 740
RENAULT CLIO 1.6I 16V gasolina del 2000 al 2006 110 1.6 K4M 740
RENAULT CLIO I 1.1 gasolina del 1990 al 1996 de 48 a 49 1.1 C1E 700
RENAULT CLIO I 1.2 gasolina del 1990 al 1996 de 54 a 60 1.2 E5F 710
RENAULT CLIO I 1.2 gasolina del 1990 al 1998 de 54 a 60 1.2 E5F 716
RENAULT CLIO I 1.2I gasolina del 1990 al 1996 54 1.2 E7F 706 KAT.
RENAULT CLIO I 1.2I gasolina del 1990 al 1998 de 54 a 56 1.2 E7F 706 KAT.
RENAULT CLIO I 1.2I gasolina del 1994 al 1996 54 1.2 E7F 750 KAT.
RENAULT CLIO I 1.2I gasolina del 1994 al 1996 54 1.2 E7F 750 KAT.
RENAULT CLIO I 1.2I gasolina del 1995 al 1996 54 1.2 C3G 700.720
RENAULT CLIO I 1.2I gasolina del 1996 al 1998 de 54 a 60 1.2 D7F 730
RENAULT CLIO I 1.2I gasolina del 1996 al 1998 de 54 a 60 1.2 D7F 730
RENAULT CLIO I 1.2I gasolina del 1990 al 1994 60 1.2 E7F 700 KAT.
RENAULT CLIO I 1.2I gasolina del 1992 al 1994 60 1.2 E7F 704 KAT.
RENAULT CLIO I 1.2I gasolina del 1994 al 1996 60 1.2 E7F 700 KAT.
RENAULT CLIO I 1.2I gasolina del 1994 al 1996 60 1.2 E7F 700 KAT.
RENAULT CLIO I 1.2I gasolina del 1994 al 1996 60 1.2 E7F 700 KAT.
RENAULT CLIO I 1.2I gasolina del 1994 al 1998 60 1.2 E7F 708 KAT.
RENAULT CLIO I 1.2I gasolina del 1994 al 1996 60 1.2 E7F 708 KAT.
RENAULT CLIO I 1.2I gasolina del 1996 al 1998 60 1.2 E7F 708
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  1. Cuando recibimos a Standard del Motor S.L. la culata del vehículo se procede a desmontarla y limpiarla, una vez terminada esta operación se comprueba la medida y alturas. Para realizar esta comprobación, la culata se sumerge a temperatura de 90ºC de esta manera se detecta fácilmente cualquier grieta. En caso que se detecte alguna grieta la culata será desechada.

  2. Culata rectificada

  3. El siguiente paso es rectificar los asientos de las culatas y controlar las cotas y alturas. En caso que no se pueda rectificar la culata se procede a anillar los asientos utilizando anillas de acero de alta calidad.

  4. Mediante máquinas de precisión se alinean los puentes de alojamiento de los arboles de levas.

  5. Una vez se han rectificado y calibrado todos los elementos de la culata se procede al montaje de todos los pequeños componentes tales como guías, asientos, válvulas, retenes, etc.

  6. El cliente recibe la culata rectificada con toda la documentación necesaria para su montaje.

Para más información puede ponerse en contacto llamando al teléfono 93 39 60 798 o enviándonos un correo a través de nuestro formulario de contacto.

 

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