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PDF Catálogo de culatas reconstruidos

Culatas SAAB 9-3

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Marca + versión Carburante Año fabricación CV Litros Tipo motor
SAAB 9-3 2.3 I 16V TURBO gasolina del 1999 al 2000 230 2.3 B235R
SAAB 9-3 2.3 I CABRIOLET 16 V gasolina del 1998 al 2000 150 2.3 B234I
SAAB 9-3 2.3 I COUPE 16V TURBO gasolina del 1999 al 2000 230 2.3 B235R
SAAB 9-3 2.8 TURBO V6 gasolina del 2005 al 2006 250 2.8 B284
SAAB 9-3 2.8T KOMBI SPORT V6 gasolina del 2005 al 2006 250 2.8 B284
SAAB 9-3 1.9 TID diesel del 2004 al 2006 120 2.0 Z19DT
SAAB 9-3 1.9 TID diesel del 2004 al 2006 150 2.0 Z19DTH
SAAB 9-3 2.2 16V TURBODIESEL diesel del 1998 al 2000 116 2.2 D223L
SAAB 9-3 2.2 16V TURBODIESEL diesel del 2000 al 2002 125 2.2 D223L
SAAB 9-3 2.2 COUPE 16V TURBODIESEL diesel del 2000 al 2002 125 2.2 D223L
SAAB 9-3 2.2 TID diesel del 2002 al 2006 129 2.2 D223L
SAAB 9-3 1.9 TID CABRIOLET diesel del 2006 al 2009 150 1.9 Z19DTH
SAAB 9-3 1.9 TID KOMBI diesel del 2005 al 2009 120 1.9 Z19DT
SAAB 9-3 1.9 TID KOMBI diesel del 2005 al 2009 150 1.9 Z19DTH
SAAB 9-3 1.8I KOMBI gasolina del 2005 al 2009 122 1.8 Z18XE
SAAB 9-3 1.8T KOMBI gasolina del 2005 al 2009 150 2.0 B207E
SAAB 9-3 2.0 I COUPE 16V TURBO gasolina del 1998 al 2000 131 2.0 B204I
SAAB 9-3 2.0 I COUPE 16V TURBO gasolina del 1998 al 2000 185 2.0 B204L
SAAB 9-3 2.0 I COUPE 16V TURBO gasolina del 1999 al 2003 185 2.0 B205L
SAAB 9-3 2.0 I COUPE 16V TURBO gasolina del 1998 al 2000 200 2.0 B204R
SAAB 9-3 2.0T KOMBI gasolina del 2005 al 2009 209 2.0 B207R
SAAB 9-3 2.0T KOMBI gasolina del 2005 al 2009 175 2.0 B207L
SAAB 9-3 2.3 I CABRIOLET 16V gasolina del 1998 al 2000 150 2.3 B234I
SAAB 9-3 2.8 CABRIOLET TURBO V6 gasolina del 2005 al 2009 250 2.8 B284
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  1. Cuando recibimos a Standard del Motor S.L. la culata del vehículo se procede a desmontarla y limpiarla, una vez terminada esta operación se comprueba la medida y alturas. Para realizar esta comprobación, la culata se sumerge a temperatura de 90ºC de esta manera se detecta fácilmente cualquier grieta. En caso que se detecte alguna grieta la culata será desechada.

  2. Culata rectificada

  3. El siguiente paso es rectificar los asientos de las culatas y controlar las cotas y alturas. En caso que no se pueda rectificar la culata se procede a anillar los asientos utilizando anillas de acero de alta calidad.

  4. Mediante máquinas de precisión se alinean los puentes de alojamiento de los arboles de levas.

  5. Una vez se han rectificado y calibrado todos los elementos de la culata se procede al montaje de todos los pequeños componentes tales como guías, asientos, válvulas, retenes, etc.

  6. El cliente recibe la culata rectificada con toda la documentación necesaria para su montaje.

Para más información puede ponerse en contacto llamando al teléfono 93 39 60 798 o enviándonos un correo a través de nuestro formulario de contacto.

 

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