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PDF Catálogo de culatas reconstruidos

Culatas SAAB 9-5

Marca seleccionada:
Modelo seleccionado:
Detalle la versión del vehículo:
Marca + versión Carburante Año fabricación CV Litros Tipo motor
SAAB 9-5 2.0T gasolina del 1997 al 2000 150 2.0 B205E
SAAB 9-5 2.0T gasolina del 1999 al 2000 190 2.0 B205E
SAAB 9-5 2.0T KOMBI gasolina del 1997 al 2000 150 2.0 B205E
SAAB 9-5 2.0T KOMBI gasolina del 1999 al 2000 190 2.0 B205E
SAAB 9-5 2.3 TURBO gasolina del 1999 al 2001 230 2.3 B235R
SAAB 9-5 2.3 TURBO gasolina del 2001 al 2006 250 2.3 B235R
SAAB 9-5 2.3 TURBO KOMBI gasolina del 1999 al 2001 230 2.3 B235R
SAAB 9-5 2.3 TURBO KOMBI gasolina del 2001 al 2006 250 2.3 B235R
SAAB 9-5 2.3T gasolina del 2003 al 2006 220 2.3 B235L
SAAB 9-5 2.3T KOMBI gasolina del 2003 al 2006 220 2.3 B235L
SAAB 9-5 2.3T gasolina del 1997 al 2000 170 2.3 B235E
SAAB 9-5 2.3T gasolina del 2000 al 2006 185 2.3 B235E
SAAB 9-5 2.3T KOMBI gasolina del 1999 al 2000 170 2.3 B235E
SAAB 9-5 2.3T KOMBI gasolina del 2000 al 2006 185 2.3 B235E
SAAB 9-5 3.0T gasolina del 1997 al 2001 200 3.0 B308E
SAAB 9-5 3.0T gasolina del 1999 al 2001 200 3.0 B308E
SAAB 9-5 3.0T KOMBI gasolina del 1997 al 2001 200 3.0 B308E
SAAB 9-5 3.0T KOMBI gasolina del 1999 al 2001 200 3.0 B308E
SAAB 9-5 2.2 TID diesel del 2002 al 2006 120 2.2 D223L
SAAB 9-5 2.2 TID KOMBI diesel del 2002 al 2006 120 2.2 D223L
SAAB 9-5 3.0 TID diesel del 2001 al 2006 177 3.0 D308L
SAAB 9-5 3.0 TID KOMBI diesel del 2001 al 2006 177 3.0 D308L
SAAB 9-5 1.9 TID diesel del 2005 al 2009 150 1.9 Z19DTH
SAAB 9-5 1.9 TID KOMBI diesel del 2006 al 2009 150 1.9 Z19DTH
  1. Cuando recibimos a Standard del Motor S.L. la culata del vehículo se procede a desmontarla y limpiarla, una vez terminada esta operación se comprueba la medida y alturas. Para realizar esta comprobación, la culata se sumerge a temperatura de 90ºC de esta manera se detecta fácilmente cualquier grieta. En caso que se detecte alguna grieta la culata será desechada.

  2. Culata rectificada

  3. El siguiente paso es rectificar los asientos de las culatas y controlar las cotas y alturas. En caso que no se pueda rectificar la culata se procede a anillar los asientos utilizando anillas de acero de alta calidad.

  4. Mediante máquinas de precisión se alinean los puentes de alojamiento de los arboles de levas.

  5. Una vez se han rectificado y calibrado todos los elementos de la culata se procede al montaje de todos los pequeños componentes tales como guías, asientos, válvulas, retenes, etc.

  6. El cliente recibe la culata rectificada con toda la documentación necesaria para su montaje.

Para más información puede ponerse en contacto llamando al teléfono 93 39 60 798 o enviándonos un correo a través de nuestro formulario de contacto.

 

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