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PDF Catálogo de culatas reconstruidos

Culatas SKODA FABIA

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Marca + versión Carburante Año fabricación CV Litros Tipo motor
SKODA FABIA 1.0 gasolina del 1999 al 2002 50 1.0 AQV
SKODA FABIA 1.0 gasolina del 1999 al 2002 50 1.0 ARV
SKODA FABIA 1.2 gasolina del 2001 al 2004 54 1.2 AWY
SKODA FABIA 1.2 gasolina del 2004 al 2006 54 1.2 BMD
SKODA FABIA 1.2 gasolina del 2003 al 2004 64 1.2 AZQ
SKODA FABIA 1.2 gasolina del 2004 al 2006 64 1.2 BME
SKODA FABIA 1.2 gasolina del 2002 al 2004 54 1.2 AWY
SKODA FABIA 1.2 gasolina del 2003 al 2004 64 1.2 AZQ
SKODA FABIA 1.2 COMBI gasolina del 2002 al 2004 54 1.2 AWY
SKODA FABIA 1.2 COMBI gasolina del 2004 al 2006 54 1.2 BMD
SKODA FABIA 1.2 COMBI gasolina del 2003 al 2004 64 1.2 AZQ
SKODA FABIA 1.2 COMBI gasolina del 2004 al 2006 64 1.2 BME
SKODA FABIA 1.4 gasolina del 1999 al 2003 60 1.4 AZE
SKODA FABIA 1.4 gasolina del 1999 al 2003 60 1.4 AZF
SKODA FABIA 1.4 gasolina del 1999 al 2003 68 1.4 AME
SKODA FABIA 1.4 gasolina del 1999 al 2001 68 1.4 ATZ
SKODA FABIA 1.4 gasolina del 1999 al 2003 68 1.4 AQW
SKODA FABIA 1.4 gasolina del 1999 al 2003 75 1.4 AUA
SKODA FABIA 1.4 gasolina del 2000 al 2004 75 1.4 BBY
SKODA FABIA 1.4 gasolina del 2004 al 2006 75 1.4 BKY
SKODA FABIA 1.4 gasolina del 1999 al 2003 101 1.4 AUB
SKODA FABIA 1.4 gasolina del 2000 al 2006 101 1.4 BBZ
SKODA FABIA 1.4 gasolina del 1999 al 2003 60 1.4 AZE
SKODA FABIA 1.4 gasolina del 1999 al 2003 60 1.4 AZF
SKODA FABIA 1.4 gasolina del 1999 al 2003 68 1.4 AME
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  1. Cuando recibimos a Standard del Motor S.L. la culata del vehículo se procede a desmontarla y limpiarla, una vez terminada esta operación se comprueba la medida y alturas. Para realizar esta comprobación, la culata se sumerge a temperatura de 90ºC de esta manera se detecta fácilmente cualquier grieta. En caso que se detecte alguna grieta la culata será desechada.

  2. Culata rectificada

  3. El siguiente paso es rectificar los asientos de las culatas y controlar las cotas y alturas. En caso que no se pueda rectificar la culata se procede a anillar los asientos utilizando anillas de acero de alta calidad.

  4. Mediante máquinas de precisión se alinean los puentes de alojamiento de los arboles de levas.

  5. Una vez se han rectificado y calibrado todos los elementos de la culata se procede al montaje de todos los pequeños componentes tales como guías, asientos, válvulas, retenes, etc.

  6. El cliente recibe la culata rectificada con toda la documentación necesaria para su montaje.

Para más información puede ponerse en contacto llamando al teléfono 93 39 60 798 o enviándonos un correo a través de nuestro formulario de contacto.

 

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