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PDF Catálogo de culatas reconstruidos

Culatas SKODA FABIA

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Marca + versión Carburante Año fabricación CV Litros Tipo motor
SKODA FABIA 1.9 TDI diesel del 1999 al 2006 101 1.9 ATD
SKODA FABIA 1.9 TDI COMBI diesel del 2000 al 2006 101 1.9 ATD
SKODA FABIA 1.9 TDI RS diesel del 2003 al 2006 131 1.9 ASZ
SKODA FABIA 1.4 TDI diesel del 2007 al 2009 69 1.4 BNM
SKODA FABIA 1.4 TDI diesel del 2007 al 2009 80 1.4 BMS
SKODA FABIA 1.4 TDI diesel del 2007 al 2009 80 1.4 BNV
SKODA FABIA 1.4 TDI COMBI diesel del 2007 al 2009 69 1.4 BNM
SKODA FABIA 1.4 TDI COMBI diesel del 2007 al 2009 80 1.4 BMS
SKODA FABIA 1.4 TDI COMBI diesel del 2007 al 2009 80 1.4 BNV
SKODA FABIA 1.9 TDI diesel del 2007 al 2009 105 1.9 BLS
SKODA FABIA 1.9 TDI diesel del 2007 al 2009 105 1.9 BSW
SKODA FABIA 1.9 TDI diesel del 2005 al 2007 101 1.9 AXR
SKODA FABIA 1.9 TDI COMBI diesel del 2007 al 2009 105 1.9 BLS
SKODA FABIA 1.9 TDI COMBI diesel del 2007 al 2009 105 1.9 BSW
SKODA FABIA 1.9 TDI COMBI diesel del 2005 al 2007 101 1.9 AXR
SKODA FABIA 1.9 TDI RS diesel del 2005 al 2007 131 1.9 BLT
SKODA FABIA 1.2 gasolina del 2006 al 2009 60 1.2 BBM
SKODA FABIA 1.2 gasolina del 2007 al 2009 69 1.2 BZG
SKODA FABIA 1.2 gasolina del 2008 al 2009 69 1.2 CEVA
SKODA FABIA 1.2 COMBI gasolina del 2007 al 2009 69 1.2 BZG
SKODA FABIA 1.2 COMBI gasolina del 2008 al 2009 69 1.2 CEVA
SKODA FABIA 1.4 gasolina del 2007 al 2009 86 1.4 BXW
SKODA FABIA 1.4 gasolina del 2006 al 2007 80 1.4 BUD
SKODA FABIA 1.4 COMBI gasolina del 2007 al 2009 86 1.4 BXW
SKODA FABIA 1.6 gasolina del 2007 al 2009 105 1.6 BTS
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  1. Cuando recibimos a Standard del Motor S.L. la culata del vehículo se procede a desmontarla y limpiarla, una vez terminada esta operación se comprueba la medida y alturas. Para realizar esta comprobación, la culata se sumerge a temperatura de 90ºC de esta manera se detecta fácilmente cualquier grieta. En caso que se detecte alguna grieta la culata será desechada.

  2. Culata rectificada

  3. El siguiente paso es rectificar los asientos de las culatas y controlar las cotas y alturas. En caso que no se pueda rectificar la culata se procede a anillar los asientos utilizando anillas de acero de alta calidad.

  4. Mediante máquinas de precisión se alinean los puentes de alojamiento de los arboles de levas.

  5. Una vez se han rectificado y calibrado todos los elementos de la culata se procede al montaje de todos los pequeños componentes tales como guías, asientos, válvulas, retenes, etc.

  6. El cliente recibe la culata rectificada con toda la documentación necesaria para su montaje.

Para más información puede ponerse en contacto llamando al teléfono 93 39 60 798 o enviándonos un correo a través de nuestro formulario de contacto.

 

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