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PDF Catálogo de culatas reconstruidos

Culatas SKODA OCTAVIA

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Marca + versión Carburante Año fabricación CV Litros Tipo motor
SKODA OCTAVIA 1.4 gasolina del 1999 al 2001 60 1.4 AMD
SKODA OCTAVIA 1.4 gasolina del 2000 al 2002 75 1.4 AXP
SKODA OCTAVIA 1.4 gasolina del 2002 al 2004 75 1.4 BCA
SKODA OCTAVIA 1.4 gasolina del 2004 al 2006 75 1.4 BCA
SKODA OCTAVIA 1.4 COMBI gasolina del 2000 al 2002 75 1.4 AXP
SKODA OCTAVIA 1.4 COMBI gasolina del 2002 al 2004 75 1.4 BCA
SKODA OCTAVIA 1.4 COMBI gasolina del 2004 al 2006 75 1.4 BCA
SKODA OCTAVIA 1.6 gasolina del 1996 al 2004 75 1.6 AEE
SKODA OCTAVIA 1.6 gasolina del 1996 al 2004 101 1.6 AEH
SKODA OCTAVIA 1.6 gasolina del 2000 al 2004 101 1.6 AKL
SKODA OCTAVIA 1.6 gasolina del 2000 al 2002 102 1.6 AVU
SKODA OCTAVIA 1.6 gasolina del 2000 al 2004 102 1.6 BFQ
SKODA OCTAVIA 1.6 gasolina del 2004 al 2006 102 1.6 BGU
SKODA OCTAVIA 1.6 COMBI gasolina del 2000 al 2004 75 1.6 AEE
SKODA OCTAVIA 1.6 COMBI gasolina del 1997 al 2004 101 1.6 AEH
SKODA OCTAVIA 1.6 COMBI gasolina del 1997 al 2004 101 1.6 AKL
SKODA OCTAVIA 1.6 COMBI gasolina del 2000 al 2002 102 1.6 AVU
SKODA OCTAVIA 1.6 COMBI gasolina del 2000 al 2004 102 1.6 BFQ
SKODA OCTAVIA 1.6 COMBI gasolina del 2004 al 2006 102 1.6 BGU
SKODA OCTAVIA 1.6 FSI gasolina del 2004 al 2006 116 1.6 BLF
SKODA OCTAVIA 1.6 FSI COMBI gasolina del 2004 al 2006 116 1.6 BLF
SKODA OCTAVIA 1.8 gasolina del 1996 al 1999 125 1.8 AGN
SKODA OCTAVIA 1.8 COMBI gasolina del 1996 al 1999 125 1.8 AGN
SKODA OCTAVIA 1.8 T gasolina del 1998 al 2004 150 1.8 AGU
SKODA OCTAVIA 1.8 T gasolina 2000 150 1.8 ARZ
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  1. Cuando recibimos a Standard del Motor S.L. la culata del vehículo se procede a desmontarla y limpiarla, una vez terminada esta operación se comprueba la medida y alturas. Para realizar esta comprobación, la culata se sumerge a temperatura de 90ºC de esta manera se detecta fácilmente cualquier grieta. En caso que se detecte alguna grieta la culata será desechada.

  2. Culata rectificada

  3. El siguiente paso es rectificar los asientos de las culatas y controlar las cotas y alturas. En caso que no se pueda rectificar la culata se procede a anillar los asientos utilizando anillas de acero de alta calidad.

  4. Mediante máquinas de precisión se alinean los puentes de alojamiento de los arboles de levas.

  5. Una vez se han rectificado y calibrado todos los elementos de la culata se procede al montaje de todos los pequeños componentes tales como guías, asientos, válvulas, retenes, etc.

  6. El cliente recibe la culata rectificada con toda la documentación necesaria para su montaje.

Para más información puede ponerse en contacto llamando al teléfono 93 39 60 798 o enviándonos un correo a través de nuestro formulario de contacto.

 

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