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PDF Catálogo de culatas reconstruidos

Culatas SMART FORTWO

Marca seleccionada:
Modelo seleccionado:
Detalle la versión del vehículo:
Marca + versión Carburante Año fabricación CV Litros Tipo motor
SMART FORTWO CABRIO gasolina del 2004 al 2006 61 0.7 160.920
SMART FORTWO CABRIO BRABUS gasolina del 2004 al 2006 75 0.7 160.910
SMART FORTWO CABRIO CDI diesel del 2004 al 2006 41 0.8 660.940
SMART FORTWO COUPE CDI diesel del 2004 al 2006 41 0.8 OM 660
SMART FORTWO COUPE gasolina del 2004 al 2006 50 0.6 0
SMART FORTWO COUPE gasolina del 2004 al 2006 61 0.6 0
SMART FORTWO COUPE BRABUS gasolina del 2004 al 2006 75 0.7 0
SMART FORTWO 0.8 CABRIO diesel del 2007 al 2009 45 0.8 660.950
SMART FORTWO 0.8 COUPE diesel del 2007 al 2009 45 0.8 660.950
SMART FORTWO 0.8 CDI CABRIO diesel del 2004 al 2007 41 0.8 OM 660.940
SMART FORTWO 0.8 CDI COUPE diesel del 2004 al 2007 41 0.8 OM 660.940
SMART FORTWO 0.7 BRABUS CA gasolina del 2004 al 2007 75 0.7 160.910
SMART FORTWO 0.7 BRABUS CO gasolina del 2004 al 2007 75 0.7 0
SMART FORTWO 0.7 CABRIO gasolina del 2004 al 2007 61 0.7 160.920
SMART FORTWO 0.7 COUPE gasolina del 2004 al 2007 50 0.7 0
SMART FORTWO 1.0 BRABUS CA gasolina del 2007 al 2009 98 1.0 132.930
SMART FORTWO 1.0 BRABUS CO gasolina del 2007 al 2009 98 1.0 132.930
SMART FORTWO 1.0 CABRIO gasolina del 2007 al 2009 71 1.0 132.910
SMART FORTWO 1.0 CABRIO gasolina del 2007 al 2009 84 1.0 132.930
SMART FORTWO 1.0 COUPE gasolina del 2007 al 2009 61 1.0 132.910
SMART FORTWO 1.0 COUPE gasolina del 2007 al 2009 84 1.0 132.930
SMART FORTWO 1.0 MHD CABRI gasolina del 2007 al 2009 71 1.0 132.910
SMART FORTWO 1.0 MHD COUPE gasolina del 2007 al 2009 71 1.0 132.910
  1. Cuando recibimos a Standard del Motor S.L. la culata del vehículo se procede a desmontarla y limpiarla, una vez terminada esta operación se comprueba la medida y alturas. Para realizar esta comprobación, la culata se sumerge a temperatura de 90ºC de esta manera se detecta fácilmente cualquier grieta. En caso que se detecte alguna grieta la culata será desechada.

  2. Culata rectificada

  3. El siguiente paso es rectificar los asientos de las culatas y controlar las cotas y alturas. En caso que no se pueda rectificar la culata se procede a anillar los asientos utilizando anillas de acero de alta calidad.

  4. Mediante máquinas de precisión se alinean los puentes de alojamiento de los arboles de levas.

  5. Una vez se han rectificado y calibrado todos los elementos de la culata se procede al montaje de todos los pequeños componentes tales como guías, asientos, válvulas, retenes, etc.

  6. El cliente recibe la culata rectificada con toda la documentación necesaria para su montaje.

Para más información puede ponerse en contacto llamando al teléfono 93 39 60 798 o enviándonos un correo a través de nuestro formulario de contacto.

 

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