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PDF Catálogo de culatas reconstruidos

Culatas SUBARU FORESTER

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Detalle la versión del vehículo:
Marca + versión Carburante Año fabricación CV Litros Tipo motor
SUBARU FORESTER 2.0I gasolina del 1997 al 1998 122 2.0 EJ20J
SUBARU FORESTER 2.0I gasolina del 1998 al 2002 125 2.0 EJ202
SUBARU FORESTER 2.0I gasolina del 2002 al 2006 125 2.0 EJ201
SUBARU FORESTER 2.0I S TURBO gasolina del 1998 al 2002 de 170 a 177 2.0 EJ205
SUBARU FORESTER 2.0I S TURBO gasolina del 2002 al 2006 177 2.0 EJ205
SUBARU FORESTER 2.5I gasolina del 1998 al 2002 150 2.5 EJ25
SUBARU FORESTER 2.5I TURBO gasolina del 2004 al 2006 211 2.5 EJ255
SUBARU FORESTER 2.0I TURBO gasolina del 1997 al 2002 250 2.0 0
SUBARU FORESTER 2.0I 4WD gasolina del 1997 al 2002 de 135 a 137 2.0 EJ20
SUBARU FORESTER 2.0I 4X4 gasolina del 1997 al 1998 122 2.0 EJ20J
SUBARU FORESTER 2.0I 4X4 gasolina del 1998 al 2002 125 2.0 EJ202
SUBARU FORESTER 2.0I 4X4 gasolina del 2002 al 2005 125 2.0 EJ201
SUBARU FORESTER 2.0I 4X4 gasolina del 2005 al 2009 158 2.0 EJ204
SUBARU FORESTER 2.0I S TURBO 4X4 gasolina del 1998 al 2002 de 170 a 177 2.0 EJ205
SUBARU FORESTER 2.0I TURBO gasolina del 2002 al 2007 220 2.0 EJ20
SUBARU FORESTER 2.5I 4WD gasolina del 1998 al 2002 167 2.5 EJ25
SUBARU FORESTER 2.5I 4X4 gasolina del 1998 al 2002 150 2.5 EJ25
SUBARU FORESTER 2.5I 4X4 gasolina del 2002 al 2005 0 2.5 EJ251
SUBARU FORESTER 2.5I 4X4 gasolina del 2005 al 2009 175 2.5 EJ253
SUBARU FORESTER 2.5I TURBO 4WD gasolina del 2004 al 2007 265 2.5 EJ25
SUBARU FORESTER 2.5I TURBO 4X4 gasolina del 2003 al 2009 211 2.5 EJ255
  1. Cuando recibimos a Standard del Motor S.L. la culata del vehículo se procede a desmontarla y limpiarla, una vez terminada esta operación se comprueba la medida y alturas. Para realizar esta comprobación, la culata se sumerge a temperatura de 90ºC de esta manera se detecta fácilmente cualquier grieta. En caso que se detecte alguna grieta la culata será desechada.

  2. Culata rectificada

  3. El siguiente paso es rectificar los asientos de las culatas y controlar las cotas y alturas. En caso que no se pueda rectificar la culata se procede a anillar los asientos utilizando anillas de acero de alta calidad.

  4. Mediante máquinas de precisión se alinean los puentes de alojamiento de los arboles de levas.

  5. Una vez se han rectificado y calibrado todos los elementos de la culata se procede al montaje de todos los pequeños componentes tales como guías, asientos, válvulas, retenes, etc.

  6. El cliente recibe la culata rectificada con toda la documentación necesaria para su montaje.

Para más información puede ponerse en contacto llamando al teléfono 93 39 60 798 o enviándonos un correo a través de nuestro formulario de contacto.

 

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