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PDF Catálogo de culatas reconstruidos

Culatas SUBARU LEGACY

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Marca + versión Carburante Año fabricación CV Litros Tipo motor
SUBARU LEGACY 1.8 gasolina del 1989 al 1993 103 1.8 EJ18A
SUBARU LEGACY 1.8 4WD gasolina del 1989 al 1993 103 1.8 EJ18A
SUBARU LEGACY 1.8I gasolina del 1989 al 1993 103 1.8 EJ18S
SUBARU LEGACY 1.8I 4WD gasolina del 1989 al 1993 103 1.8 EJ18S
SUBARU LEGACY 2.0I gasolina del 1992 al 1993 116 2.0 EJ20E
SUBARU LEGACY 2.0I gasolina del 1994 al 1998 116 2.0 EJ20E
SUBARU LEGACY 2.0I 4WD gasolina del 1992 al 1993 116 2.0 EJ20E
SUBARU LEGACY 2.0I 4WD gasolina del 1994 al 1998 116 2.0 EJ20E
SUBARU LEGACY 2.0I 4WD gasolina del 1998 al 2006 125 2.0 EJ201
SUBARU LEGACY 2.0I 4WD gasolina del 2003 al 2006 137 2.0 EJ20
SUBARU LEGACY 2.0I 4WD KOMBI gasolina del 1994 al 1998 116 2.0 EJ20E
SUBARU LEGACY 2.0I 4WD KOMBI gasolina del 1994 al 1998 116 2.0 EJ20E
SUBARU LEGACY 2.0I 4WD KOMBI gasolina del 1998 al 2006 125 2.0 EJ201
SUBARU LEGACY 2.0I 4WD KOMBI gasolina del 2003 al 2006 137 2.0 EJ20
SUBARU LEGACY 2.0I 4WD TURBO gasolina del 1992 al 1993 200 2.0 EJ20G
SUBARU LEGACY 2.0I 4WD TURBO gasolina del 2001 al 2006 280 2.0 EJ208
SUBARU LEGACY 2.0I KOMBI gasolina del 1994 al 1998 116 2.0 EJ20E
SUBARU LEGACY 2.2I gasolina del 1990 al 1993 132 2.2 EJ22
SUBARU LEGACY 2.2I gasolina del 1989 al 1990 136 2.2 EJ22
SUBARU LEGACY 2.2I gasolina del 1994 al 1997 de 128 a 131 2.2 EJ22E
SUBARU LEGACY 2.2I 4WD gasolina del 1989 al 1993 136 2.2 EJ22
SUBARU LEGACY 2.2I 4WD gasolina del 1994 al 1997 de 128 a 131 2.2 EJ22E
SUBARU LEGACY 2.2I 4WD KOMBI gasolina del 1994 al 1997 de 128 a 131 2.2 EJ22E
SUBARU LEGACY 2.2I 4WD KOMBI gasolina del 1996 al 1997 de 128 a 131 2.2 EJ22E
SUBARU LEGACY 2.2I KOMBI gasolina del 1994 al 1997 de 128 a 131 2.2 EJ22E
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  1. Cuando recibimos a Standard del Motor S.L. la culata del vehículo se procede a desmontarla y limpiarla, una vez terminada esta operación se comprueba la medida y alturas. Para realizar esta comprobación, la culata se sumerge a temperatura de 90ºC de esta manera se detecta fácilmente cualquier grieta. En caso que se detecte alguna grieta la culata será desechada.

  2. Culata rectificada

  3. El siguiente paso es rectificar los asientos de las culatas y controlar las cotas y alturas. En caso que no se pueda rectificar la culata se procede a anillar los asientos utilizando anillas de acero de alta calidad.

  4. Mediante máquinas de precisión se alinean los puentes de alojamiento de los arboles de levas.

  5. Una vez se han rectificado y calibrado todos los elementos de la culata se procede al montaje de todos los pequeños componentes tales como guías, asientos, válvulas, retenes, etc.

  6. El cliente recibe la culata rectificada con toda la documentación necesaria para su montaje.

Para más información puede ponerse en contacto llamando al teléfono 93 39 60 798 o enviándonos un correo a través de nuestro formulario de contacto.

 

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