std motorbarcelona.es
stdmotor
PDF Catálogo de culatas reconstruidos

Culatas SUBARU REX

Marca seleccionada:
Modelo seleccionado:
Detalle la versión del vehículo:
Marca + versión Carburante Año fabricación CV Litros Tipo motor
SUBARU REX 360 gasolina del 1973 al 1981 de 29 a 33 0.4 EK21
SUBARU REX 5-500 gasolina del 1977 al 1981 31 0.5 EK22
SUBARU REX 500 gasolina del 1981 al 1988 de 30 a 35 0.5 EK23
SUBARU REX 500 KOMPRESSOR gasolina del 1988 al 1989 54 0.5 EK23
SUBARU REX 550 gasolina del 1977 al 1981 31 0.5 EK23
SUBARU REX 550 gasolina del 1989 al 1990 38 0.6 EN05
SUBARU REX 550 KOMPRESSOR gasolina del 1989 al 1990 61 0.6 EN05
SUBARU REX 700 gasolina del 1981 al 1988 37 0.7 EK42
SUBARU REX 700 gasolina del 1990 al 1992 48 0.7 EN07E
SUBARU REX 700 KOMPRESSOR gasolina del 1990 al 1992 64 0.7 EN07
SUBARU REX 800 gasolina del 1989 al 1992 42 0.8 EN08
SUBARU REX 550 TURBO gasolina del 1984 al 1987 41 0.6 0
SUBARU REX gasolina del 1989 al 1990 38 0.5 EN05
SUBARU REX 4WD gasolina del 1989 al 1990 38 0.5 EN05
SUBARU REX SUPERCHARGER gasolina del 1989 al 1990 61 0.5 EN05
SUBARU REX SUPERCHARGER 4WD gasolina del 1989 al 1990 61 0.5 EN05
SUBARU REX 0.7 gasolina del 1990 al 1992 42 0.7 EN07
SUBARU REX 0.7I gasolina del 1990 al 1992 de 46 a 48 0.7 EN07
SUBARU REX 0.7I 4WD gasolina del 1990 al 1992 de 46 a 48 0.7 EN07
SUBARU REX 0.7I SUPERCHARGER gasolina del 1990 al 1992 64 0.7 EN07
SUBARU REX 0.7I SUPERCHARGER 4WD gasolina del 1990 al 1992 64 0.7 EN07
SUBARU REX VAN 0.7 gasolina del 1990 al 1992 42 0.7 EN07
SUBARU REX VAN 0.7 4WD gasolina del 1990 al 1992 42 0.7 EN07
SUBARU REX VAN 0.7I gasolina del 1990 al 1992 46 0.7 EN07
  1. Cuando recibimos a Standard del Motor S.L. la culata del vehículo se procede a desmontarla y limpiarla, una vez terminada esta operación se comprueba la medida y alturas. Para realizar esta comprobación, la culata se sumerge a temperatura de 90ºC de esta manera se detecta fácilmente cualquier grieta. En caso que se detecte alguna grieta la culata será desechada.

  2. Culata rectificada

  3. El siguiente paso es rectificar los asientos de las culatas y controlar las cotas y alturas. En caso que no se pueda rectificar la culata se procede a anillar los asientos utilizando anillas de acero de alta calidad.

  4. Mediante máquinas de precisión se alinean los puentes de alojamiento de los arboles de levas.

  5. Una vez se han rectificado y calibrado todos los elementos de la culata se procede al montaje de todos los pequeños componentes tales como guías, asientos, válvulas, retenes, etc.

  6. El cliente recibe la culata rectificada con toda la documentación necesaria para su montaje.

Para más información puede ponerse en contacto llamando al teléfono 93 39 60 798 o enviándonos un correo a través de nuestro formulario de contacto.

 

All Rights Reserved, Copyright © Standard del Motor, S.L. 2010 - Condiciones legales - info@motorbarcelona.es