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PDF Catálogo de culatas reconstruidos

Culatas SUBARU SAMBAR

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Marca + versión Carburante Año fabricación CV Litros Tipo motor
SUBARU SAMBAR DIAS 0.7 gasolina del 1990 al 1997 39 0.7 EN07
SUBARU SAMBAR DIAS 0.7 4WD gasolina del 1990 al 1995 39 0.7 EN07
SUBARU SAMBAR DIAS 0.7I gasolina del 1995 al 1998 46 0.7 EN07
SUBARU SAMBAR DIAS 0.7I 4WD gasolina del 1995 al 1998 46 0.7 EN07
SUBARU SAMBAR DIAS 0.7I SUPERCHARGED gasolina del 1990 al 1998 54 0.7 EN07
SUBARU SAMBAR DIAS 0.7I SUPERCHARGED 4WD gasolina del 1990 al 1998 54 0.7 EN07
SUBARU SAMBAR DIAS WAGON 0.7I gasolina del 1999 al 2009 de 46 a 48 0.7 EN07
SUBARU SAMBAR DIAS WAGON 0.7I SUPERCHARGED gasolina del 1999 al 2009 58 0.7 EN07
SUBARU SAMBAR DIAS WAGON 0.7I SUPERCHARGED gasolina del 1999 al 2009 58 0.7 EN07
SUBARU SAMBAR TRUCK 0.6 gasolina del 1982 al 1990 29 0.5 EK23
SUBARU SAMBAR TRUCK 0.6 4WD gasolina del 1987 al 1990 34 0.5 EK23
SUBARU SAMBAR TRUCK 0.7 gasolina del 1990 al 1998 39 0.7 EN07
SUBARU SAMBAR TRUCK 0.7 4WD gasolina del 1990 al 1998 39 0.7 EN07
SUBARU SAMBAR TRUCK 0.7I gasolina del 1995 al 1998 46 0.7 EN07
SUBARU SAMBAR TRUCK 0.7I 4WD gasolina del 1997 al 1998 46 0.7 EN07
SUBARU SAMBAR TRUCK 0.7I SUPERCHARGED gasolina del 1999 al 2004 58 0.7 EN07
SUBARU SAMBAR TRUCK 0.7I SUPERCHARGED 4WD gasolina del 1999 al 2009 58 0.7 EN07
SUBARU SAMBAR TRUCK 0.7I TURBO gasolina del 1990 al 1998 54 0.7 EN07
SUBARU SAMBAR TRUCK 0.7I TURBO 4WD gasolina del 1990 al 1998 54 0.7 EN07
SUBARU SAMBAR VAN 0.6 gasolina del 1982 al 1990 29 0.5 EK23
SUBARU SAMBAR VAN 0.6 4WD gasolina del 1987 al 1990 34 0.5 EK23
SUBARU SAMBAR VAN 0.7 gasolina del 1990 al 1998 39 0.7 EN07
SUBARU SAMBAR VAN 0.7 4WD gasolina del 1990 al 1996 39 0.7 EN07
SUBARU SAMBAR VAN 0.7I gasolina del 1995 al 1998 46 0.7 EN07
SUBARU SAMBAR VAN 0.7I 4WD gasolina del 1995 al 1998 46 0.7 EN07
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  1. Cuando recibimos a Standard del Motor S.L. la culata del vehículo se procede a desmontarla y limpiarla, una vez terminada esta operación se comprueba la medida y alturas. Para realizar esta comprobación, la culata se sumerge a temperatura de 90ºC de esta manera se detecta fácilmente cualquier grieta. En caso que se detecte alguna grieta la culata será desechada.

  2. Culata rectificada

  3. El siguiente paso es rectificar los asientos de las culatas y controlar las cotas y alturas. En caso que no se pueda rectificar la culata se procede a anillar los asientos utilizando anillas de acero de alta calidad.

  4. Mediante máquinas de precisión se alinean los puentes de alojamiento de los arboles de levas.

  5. Una vez se han rectificado y calibrado todos los elementos de la culata se procede al montaje de todos los pequeños componentes tales como guías, asientos, válvulas, retenes, etc.

  6. El cliente recibe la culata rectificada con toda la documentación necesaria para su montaje.

Para más información puede ponerse en contacto llamando al teléfono 93 39 60 798 o enviándonos un correo a través de nuestro formulario de contacto.

 

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