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PDF Catálogo de culatas reconstruidos

Culatas SUZUKI ALTO

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Marca + versión Carburante Año fabricación CV Litros Tipo motor
SUZUKI ALTO 0.7I 12V gasolina del 2004 al 2006 54 0.7 K6A
SUZUKI ALTO 0.7I 12V 4WD gasolina del 2004 al 2006 54 0.7 K6A
SUZUKI ALTO 0.8 gasolina del 1992 al 1999 37 0.8 JL368Q3
SUZUKI ALTO 0.8I gasolina del 1999 al 2006 36 0.8 JL368Q3
SUZUKI ALTO 1.0 gasolina del 1994 al 2006 54 1.0 G10B
SUZUKI ALTO 1.0 gasolina del 1994 al 2006 54 1.0 G10B
SUZUKI ALTO 1.0I gasolina del 1994 al 2006 53 1.0 G10B
SUZUKI ALTO 1.0I gasolina del 1994 al 2006 53 1.0 G10B
SUZUKI ALTO 1.0I gasolina del 1997 al 2006 54 1.0 G10B
SUZUKI ALTO 1.0I 16V gasolina del 2002 al 2006 63 1.1 F10DN
SUZUKI ALTO 600 gasolina del 1982 al 1985 34 0.6 F5A
SUZUKI ALTO 600 gasolina del 1982 al 1985 34 0.6 F5A
SUZUKI ALTO 700 12V gasolina del 1990 al 1993 42 0.7 F6A
SUZUKI ALTO 700 12V gasolina del 1990 al 1998 52 0.7 F6A
SUZUKI ALTO 700 12V 4WD gasolina del 1990 al 1993 42 0.7 F6A
SUZUKI ALTO 700 12V 4WD gasolina del 1990 al 1998 54 0.7 F6A
SUZUKI ALTO 800 gasolina del 1986 al 1988 39 0.8 F8B
SUZUKI ALTO 800 gasolina del 1986 al 1989 39 0.8 F8B
SUZUKI ALTO 800 gasolina del 1986 al 1993 39 0.8 F8B
SUZUKI ALTO 800 gasolina del 1982 al 1985 39 0.8 F8B
SUZUKI ALTO LAPIN 0.7I 12V gasolina del 2002 al 2006 54 0.7 K6A
SUZUKI ALTO LAPIN 0.7I 12V 4WD gasolina del 2002 al 2006 54 0.7 K6A
SUZUKI ALTO LAPIN 0.7I 12V TURBO gasolina del 2002 al 2006 60 0.7 K6A
SUZUKI ALTO LAPIN 0.7I 12V TURBO gasolina del 2003 al 2006 64 0.7 K6A
SUZUKI ALTO LAPIN 0.7I 12V TURBO 4WD gasolina del 2002 al 2006 60 0.7 K6A
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  1. Cuando recibimos a Standard del Motor S.L. la culata del vehículo se procede a desmontarla y limpiarla, una vez terminada esta operación se comprueba la medida y alturas. Para realizar esta comprobación, la culata se sumerge a temperatura de 90ºC de esta manera se detecta fácilmente cualquier grieta. En caso que se detecte alguna grieta la culata será desechada.

  2. Culata rectificada

  3. El siguiente paso es rectificar los asientos de las culatas y controlar las cotas y alturas. En caso que no se pueda rectificar la culata se procede a anillar los asientos utilizando anillas de acero de alta calidad.

  4. Mediante máquinas de precisión se alinean los puentes de alojamiento de los arboles de levas.

  5. Una vez se han rectificado y calibrado todos los elementos de la culata se procede al montaje de todos los pequeños componentes tales como guías, asientos, válvulas, retenes, etc.

  6. El cliente recibe la culata rectificada con toda la documentación necesaria para su montaje.

Para más información puede ponerse en contacto llamando al teléfono 93 39 60 798 o enviándonos un correo a través de nuestro formulario de contacto.

 

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