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PDF Catálogo de culatas reconstruidos

Culatas SUZUKI VITARA

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Marca + versión Carburante Año fabricación CV Litros Tipo motor
SUZUKI VITARA 1.6 gasolina del 1988 al 1998 82 1.6 G16A
SUZUKI VITARA 1.6 CABRIO gasolina del 1988 al 1998 82 1.6 G16A
SUZUKI VITARA 1.6I gasolina del 1988 al 1998 75 1.6 G16A
SUZUKI VITARA 1.6I gasolina del 1991 al 1998 80 1.6 G16A
SUZUKI VITARA 1.6I gasolina del 1993 al 1998 80 1.6 G16A
SUZUKI VITARA 1.6I 16V gasolina del 1991 al 1998 95 1.6 G16B
SUZUKI VITARA 1.6I 16V gasolina del 1991 al 1998 95 1.6 G16B
SUZUKI VITARA 1.6I 16V gasolina del 1990 al 1998 97 1.6 G16B
SUZUKI VITARA 1.6I 16V gasolina del 1995 al 1998 97 1.6 G16B
SUZUKI VITARA 1.6I 16V CABRIO gasolina del 1991 al 1998 95 1.6 G16B
SUZUKI VITARA 1.6I 16V CABRIO gasolina del 1990 al 1998 97 1.6 G16B
SUZUKI VITARA 1.6I CABRIO gasolina del 1988 al 1998 75 1.6 G16A
SUZUKI VITARA 1.6I CABRIO gasolina del 1991 al 1998 80 1.6 G16A
SUZUKI VITARA 1.6I CABRIO gasolina del 1993 al 1998 80 1.6 G16A
SUZUKI VITARA 2.0I 16V gasolina del 1996 al 1998 132 2.0 J20A
SUZUKI VITARA 2.0I 16V CABRIO gasolina del 1996 al 1998 132 2.0 J20A
SUZUKI VITARA 2.0I 24V gasolina del 1994 al 1998 136 2.0 H20A
SUZUKI VITARA 2.5I 24V gasolina del 1994 al 1998 160 2.5 H25A
SUZUKI VITARA 1.9 DIESEL diesel del 1995 al 1998 68 1.9 XUD9A
SUZUKI VITARA 1.9 DIESEL CABRIO diesel del 1995 al 1998 68 1.9 XUD9A
SUZUKI VITARA 2.0 DIESEL TURBO diesel del 1994 al 1998 71 2.0 RF
SUZUKI VITARA 2.0 DIESEL TURBO INTERCOOLER diesel del 1994 al 1998 87 2.0 RF
SUZUKI VITARA 2.0I 24V gasolina del 1997 al 1998 136 2.0 0
SUZUKI VITARA 2.5I 24V gasolina del 1997 al 1998 144 2.5 0
SUZUKI VITARA 1.9 DIESEL diesel del 1996 al 1998 75 1.9 0
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  1. Cuando recibimos a Standard del Motor S.L. la culata del vehículo se procede a desmontarla y limpiarla, una vez terminada esta operación se comprueba la medida y alturas. Para realizar esta comprobación, la culata se sumerge a temperatura de 90ºC de esta manera se detecta fácilmente cualquier grieta. En caso que se detecte alguna grieta la culata será desechada.

  2. Culata rectificada

  3. El siguiente paso es rectificar los asientos de las culatas y controlar las cotas y alturas. En caso que no se pueda rectificar la culata se procede a anillar los asientos utilizando anillas de acero de alta calidad.

  4. Mediante máquinas de precisión se alinean los puentes de alojamiento de los arboles de levas.

  5. Una vez se han rectificado y calibrado todos los elementos de la culata se procede al montaje de todos los pequeños componentes tales como guías, asientos, válvulas, retenes, etc.

  6. El cliente recibe la culata rectificada con toda la documentación necesaria para su montaje.

Para más información puede ponerse en contacto llamando al teléfono 93 39 60 798 o enviándonos un correo a través de nuestro formulario de contacto.

 

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