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PDF Catálogo de culatas reconstruidos

Culatas SUZUKI WAGON

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Marca + versión Carburante Año fabricación CV Litros Tipo motor
SUZUKI WAGON R 0.7I 12V gasolina del 1993 al 1997 de 52 a 54 0.7 F6A
SUZUKI WAGON R 0.7I 12V gasolina del 1998 al 2005 52 0.7 F6A
SUZUKI WAGON R 0.7I 12V gasolina del 1993 al 1998 54 0.7 F6A
SUZUKI WAGON R 0.7I 12V gasolina del 1998 al 2003 54 0.7 K6A
SUZUKI WAGON R 0.7I 12V gasolina del 2003 al 2006 54 0.7 K6A
SUZUKI WAGON R 0.7I 12V gasolina del 1997 al 1998 58 0.7 K6A
SUZUKI WAGON R 0.7I 12V 4WD gasolina del 1998 al 2005 52 0.7 F6A
SUZUKI WAGON R 0.7I 12V 4WD gasolina del 1993 al 1998 54 0.7 F6A
SUZUKI WAGON R 0.7I 12V 4WD gasolina del 1998 al 2003 54 0.7 K6A
SUZUKI WAGON R 0.7I 12V 4WD gasolina del 2003 al 2006 54 0.7 K6A
SUZUKI WAGON R 0.7I 12V 4WD gasolina del 1997 al 1998 58 0.7 K6A
SUZUKI WAGON R 0.7I 12V TURBO gasolina del 2003 al 2006 60 0.7 K6A
SUZUKI WAGON R 0.7I 12V TURBO gasolina del 1997 al 1998 64 0.7 K6A
SUZUKI WAGON R 0.7I 12V TURBO gasolina del 1998 al 2003 64 0.7 K6A
SUZUKI WAGON R 0.7I 12V TURBO gasolina del 2003 al 2005 64 0.7 K6A
SUZUKI WAGON R 0.7I 12V TURBO gasolina del 2003 al 2006 64 0.7 K6A
SUZUKI WAGON R 0.7I 12V TURBO 4WD gasolina del 2003 al 2006 60 0.7 K6A
SUZUKI WAGON R 0.7I 12V TURBO 4WD gasolina del 1997 al 1998 64 0.7 K6A
SUZUKI WAGON R 0.7I 12V TURBO 4WD gasolina del 1998 al 2003 64 0.7 K6A
SUZUKI WAGON R 0.7I 12V TURBO 4WD gasolina del 2003 al 2005 64 0.7 K6A
SUZUKI WAGON R 0.7I 12V TURBO 4WD gasolina del 2003 al 2006 64 0.7 K6A
SUZUKI WAGON R 0.7I 6V TURBO gasolina del 1995 al 1998 de 56 a 61 0.7 F6A
SUZUKI WAGON R 0.7I 6V TURBO gasolina del 1998 al 2001 60 0.7 F6A
SUZUKI WAGON R 0.7I 6V TURBO 4WD gasolina del 1998 al 2001 60 0.7 F6A
SUZUKI WAGON R 0.7I 6V TURBO 4WD gasolina del 1995 al 1998 61 0.7 F6A
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  1. Cuando recibimos a Standard del Motor S.L. la culata del vehículo se procede a desmontarla y limpiarla, una vez terminada esta operación se comprueba la medida y alturas. Para realizar esta comprobación, la culata se sumerge a temperatura de 90ºC de esta manera se detecta fácilmente cualquier grieta. En caso que se detecte alguna grieta la culata será desechada.

  2. Culata rectificada

  3. El siguiente paso es rectificar los asientos de las culatas y controlar las cotas y alturas. En caso que no se pueda rectificar la culata se procede a anillar los asientos utilizando anillas de acero de alta calidad.

  4. Mediante máquinas de precisión se alinean los puentes de alojamiento de los arboles de levas.

  5. Una vez se han rectificado y calibrado todos los elementos de la culata se procede al montaje de todos los pequeños componentes tales como guías, asientos, válvulas, retenes, etc.

  6. El cliente recibe la culata rectificada con toda la documentación necesaria para su montaje.

Para más información puede ponerse en contacto llamando al teléfono 93 39 60 798 o enviándonos un correo a través de nuestro formulario de contacto.

 

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