std motorbarcelona.es
stdmotor
PDF Catálogo de culatas reconstruidos

Culatas VOLKSWAGEN CADDY

Marca seleccionada:
Modelo seleccionado:
Detalle la versión del vehículo:
Hay 45 resultados, se muestran del 1 al 25  1, 2, siguiente =>
Marca + versión Carburante Año fabricación CV Litros Tipo motor
VOLKSWAGEN CADDY 1.4 gasolina del 2004 al 2006 75 1.4 BCA
VOLKSWAGEN CADDY 1.4 gasolina del 1995 al 1997 60 1.4 AEX
VOLKSWAGEN CADDY 1.4 gasolina del 1997 al 2000 60 1.4 AKV
VOLKSWAGEN CADDY 1.4 gasolina del 1997 al 2003 60 1.4 APQ
VOLKSWAGEN CADDY 1.4 gasolina del 2000 al 2003 60 1.4 AUD
VOLKSWAGEN CADDY 1.4 gasolina del 2000 al 2003 75 1.4 AUA
VOLKSWAGEN CADDY 1.5 PICKUP gasolina del 1982 al 1983 69 1.5 JB
VOLKSWAGEN CADDY 1.6 gasolina del 1998 al 2006 90 1.6 UVC
VOLKSWAGEN CADDY 1.6 gasolina del 2004 al 2005 102 1.6 BGU
VOLKSWAGEN CADDY 1.6 gasolina del 2004 al 2006 102 1.6 BGU
VOLKSWAGEN CADDY 1.6 gasolina del 2005 al 2006 102 1.6 BSE
VOLKSWAGEN CADDY 1.6 gasolina del 2005 al 2006 102 1.6 BSF
VOLKSWAGEN CADDY 1.6 gasolina del 1995 al 1997 75 1.6 1F
VOLKSWAGEN CADDY 1.6 gasolina del 1997 al 2000 75 1.6 AEE
VOLKSWAGEN CADDY 1.6 PICKUP gasolina del 1982 al 1983 75 1.6 EM
VOLKSWAGEN CADDY 1.6 PICKUP gasolina del 1983 al 1992 75 1.6 EW
VOLKSWAGEN CADDY 1.6 PICKUP gasolina del 1983 al 1989 75 1.6 HN
VOLKSWAGEN CADDY 1.6 PICKUP gasolina del 1996 al 2000 75 1.6 AEE
VOLKSWAGEN CADDY 1.8 gasolina del 2002 al 2006 90 1.8 ADD
VOLKSWAGEN CADDY 1.8 PICKUP gasolina del 1985 al 1992 95 1.8 JH
VOLKSWAGEN CADDY 1.6 D PICKUP diesel del 1982 al 1990 54 1.6 JK
VOLKSWAGEN CADDY 1.6 D PICKUP diesel del 1990 al 1992 54 1.6 ME
VOLKSWAGEN CADDY 1.7 SDI diesel del 1996 al 2000 57 1.7 AHB
VOLKSWAGEN CADDY 1.9 D diesel del 1998 al 2006 69 1.9 M9N
VOLKSWAGEN CADDY 1.9 D diesel del 1995 al 2003 64 1.9 1Y
Hay 45 resultados, se muestran del 1 al 25  1, 2, siguiente =>
  1. Cuando recibimos a Standard del Motor S.L. la culata del vehículo se procede a desmontarla y limpiarla, una vez terminada esta operación se comprueba la medida y alturas. Para realizar esta comprobación, la culata se sumerge a temperatura de 90ºC de esta manera se detecta fácilmente cualquier grieta. En caso que se detecte alguna grieta la culata será desechada.

  2. Culata rectificada

  3. El siguiente paso es rectificar los asientos de las culatas y controlar las cotas y alturas. En caso que no se pueda rectificar la culata se procede a anillar los asientos utilizando anillas de acero de alta calidad.

  4. Mediante máquinas de precisión se alinean los puentes de alojamiento de los arboles de levas.

  5. Una vez se han rectificado y calibrado todos los elementos de la culata se procede al montaje de todos los pequeños componentes tales como guías, asientos, válvulas, retenes, etc.

  6. El cliente recibe la culata rectificada con toda la documentación necesaria para su montaje.

Para más información puede ponerse en contacto llamando al teléfono 93 39 60 798 o enviándonos un correo a través de nuestro formulario de contacto.

 

All Rights Reserved, Copyright © Standard del Motor, S.L. 2010 - Condiciones legales - info@motorbarcelona.es