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PDF Catálogo de culatas reconstruidos

Culatas VOLKSWAGEN GOL

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Marca + versión Carburante Año fabricación CV Litros Tipo motor
VOLKSWAGEN GOL 1.3 gasolina del 1980 al 1981 50 1.3 BY
VOLKSWAGEN GOL 1.6 gasolina del 1982 al 1986 76 1.6 UH
VOLKSWAGEN GOL 1.6 gasolina del 1985 al 1989 78 1.6 UN
VOLKSWAGEN GOL 1.6I gasolina del 2003 al 2006 87 1.6 BHJ
VOLKSWAGEN GOL 1.8 gasolina del 1984 al 1987 98 1.8 UDD
VOLKSWAGEN GOL I 1.0 gasolina del 1992 al 1996 52 1.0 UZB
VOLKSWAGEN GOL I 1.6 gasolina del 1989 al 1994 73 1.6 UZ
VOLKSWAGEN GOL I 1.6 gasolina del 1993 al 1994 78 1.6 UN
VOLKSWAGEN GOL I 1.8 gasolina del 1987 al 1994 98 1.8 UDD
VOLKSWAGEN GOL I 2.0 GTI gasolina del 1988 al 1994 120 2.0 UQA
VOLKSWAGEN GOL II 1.0MI 16V gasolina del 1997 al 1999 69 1.0 AZP
VOLKSWAGEN GOL II 1.0MI 8V gasolina del 1996 al 1999 54 1.0 AZN
VOLKSWAGEN GOL II 1.0I gasolina del 1994 al 1996 50 1.0 UZC
VOLKSWAGEN GOL II 1.6MI gasolina del 1996 al 1999 88 1.6 UNF
VOLKSWAGEN GOL II 1.6MI SPECIAL gasolina del 2002 al 2004 88 1.6 UNF
VOLKSWAGEN GOL II 1.6I gasolina del 1994 al 1996 76 1.6 UNC
VOLKSWAGEN GOL II 1.8MI gasolina del 1996 al 1999 99 1.8 UDH
VOLKSWAGEN GOL II 1.8I gasolina del 1994 al 1996 98 1.8 UDB
VOLKSWAGEN GOL II 2.0MI gasolina del 1996 al 1999 109 2.0 UQG
VOLKSWAGEN GOL II 2.0MI 16V GTI gasolina del 1995 al 2000 146 2.0 AJE
VOLKSWAGEN GOL II 2.0I gasolina del 1994 al 1996 109 2.0 UQD
VOLKSWAGEN GOL II SPECIAL 1.0MI 8V gasolina del 1999 al 2005 57 1.0 AFZ
VOLKSWAGEN GOL III 1.0MI gasolina del 1999 al 2001 54 1.0 AZN
VOLKSWAGEN GOL III 1.0MI gasolina del 2001 al 2005 65 1.0 AZN
VOLKSWAGEN GOL III 1.0MI 16V gasolina del 1999 al 2005 69 1.0 AZP
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  1. Cuando recibimos a Standard del Motor S.L. la culata del vehículo se procede a desmontarla y limpiarla, una vez terminada esta operación se comprueba la medida y alturas. Para realizar esta comprobación, la culata se sumerge a temperatura de 90ºC de esta manera se detecta fácilmente cualquier grieta. En caso que se detecte alguna grieta la culata será desechada.

  2. Culata rectificada

  3. El siguiente paso es rectificar los asientos de las culatas y controlar las cotas y alturas. En caso que no se pueda rectificar la culata se procede a anillar los asientos utilizando anillas de acero de alta calidad.

  4. Mediante máquinas de precisión se alinean los puentes de alojamiento de los arboles de levas.

  5. Una vez se han rectificado y calibrado todos los elementos de la culata se procede al montaje de todos los pequeños componentes tales como guías, asientos, válvulas, retenes, etc.

  6. El cliente recibe la culata rectificada con toda la documentación necesaria para su montaje.

Para más información puede ponerse en contacto llamando al teléfono 93 39 60 798 o enviándonos un correo a través de nuestro formulario de contacto.

 

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